El eficaz 'método Darth Vader' para dormir a un niño en 40 segundos
  1. Alma, Corazón, Vida
niños

El eficaz 'método Darth Vader' para dormir a un niño en 40 segundos

La lista de métodos mágicos para dormir niños pequeños es casi infinita, pero quién iba a imaginar que el secreto estaba en la Guerra de las Galaxias

Foto: El método Darth Vader permite a un padre dormir a su hija en apenas 40 segundos
El método Darth Vader permite a un padre dormir a su hija en apenas 40 segundos

La Guerra de las Galaxias es una fuente infinita de sabiduría, con leccionesaplicables incluso en la paternidad. ¿Quién se iba a imaginar que la respiración del malvado Darth Vader erael antídoto perfecto para que las criaturas caigan en un profundo sueño?

El descubridor se llama Buddy Crotty. Para calmar a su hija Mandy, de pocas semanas de vida, respira a lo Darth Vader en su oído. Esta nueva variante de arrullo consigue que la pequeña deje de llorar ycierre los ojos en solo 40 segundos. El vídeo donde muestra este curioso método acumula más de 8.000 visitas en Youtube.

La lista de métodos mágicos en internet para dormir niños pequeños es casi infinita. Uno de los últimos ejemplos ha sido el "del pañuelo". En este caso, un padre australiano, Nathan Dailo, acaricia el rostro de su hijo Seth muy suavemente y en repetidas ocasiones con un pañuelo de papel y en tan solo 42 segundos el niño pasa de estar nervioso a caer dormido profundamente.

Probablemente no exista una fórmula mágica para dormir a todos los niños del planeta. Todos son diferentes y se tranquilizan de distintas formas. La clave está en encontrar la de cada uno.

Sueño
El redactor recomienda