El truco de un padre para dormir en 42 segundos a su bebé
  1. Alma, Corazón, Vida
el vídeo ha conseguido más de 200.000 visitas

El truco de un padre para dormir en 42 segundos a su bebé

Nathan Dailo, de Sidney, ha compartido en YouTube un vídeo en el que muestra la técnica que usa con su bebé de tres meses para que caiga dormido profundamente

Foto:

La Red está llena de trucos extraños diseñados para ayudar a los padres a dormir a sus bebés, desde las nanas, echar en el ambiente unas gotas de aceite de lavanda hasta el polémico colecho. En este sentido, un padre australiano ha mostrado en YouTube su propio método -poco ortodoxo- para conseguir que su bebé de tres meses concilie el sueño en un abrir y cerrar de ojos.

Nathan Dailo acaricia el rostro de Seth muy suavemente y en repetidas ocasiones con un pañuelo de papel y en tan solo 42 segundos el niño pasa de estar nervioso a caer dormido profundamente.

El vídeo, que ha sido visto más de 200.000 veces desde que fuera publicado el pasado mes, ha generado decenas de comentarios en YouTube de padres agradeciendo la artería de este padre de Sidney y compartiendo otras técnicas para parar el llanto de sus bebés en mitad de la noche.

Sueño Infancia
El redactor recomienda