Forrarse con la infidelidad: los taxistas ganan mucho dinero con los adúlteros
  1. Alma, Corazón, Vida
SEGÚN UN ESTUDIO de un portal de citas

Forrarse con la infidelidad: los taxistas ganan mucho dinero con los adúlteros

Un estudio de un portla de citas sugiere que este medio de transporte es el preferido por mujeres y hombres para encontrarse con sus amantes

placeholder Foto: Los cónyuges infieles prefieren acudir a las citas con sus amantes en taxi (istock)
Los cónyuges infieles prefieren acudir a las citas con sus amantes en taxi (istock)

Entre el coche particular, el taxi, el metro y el autobús, ¿cuál es el medio más seguro para encontrarse con un amante sin que pueda levantar sospechas?Los resultados de un nuevo estudio realizado entre 11.000 miembros del portal de citasVictoria Milanindican que un número significativo de personas que han sido infieles a sus parejasescogen el taxipara ir a las citas con sus amantes. La mayoría de los encuestados, un40%,asegura queestees su medio detransporte preferidopara sus aventuras y en el que se gastan como promedio104.94 € al mes.

El metro, en segundo lugar, es utilizado por el 32% de los infieles encuestados, el 16% utiliza el autobús público y el 12% el tranvía. La mayoría de los participantes que utiliza el taxi, el 62%, dicen que gastan una media de 30 euros en taxi cada vez que se reúnen con su amante, el 13% gasta menos de 20 euros y el 25% más de 30 euros.

En este sentido, la sexólogaAlicia Gallotti asegura que tener una aventura es una experiencia que el dinero no puede comprar y en la que merece la pena invertir.“Todo parece indicar que aproximadamente el 40% de nuestros usuarios coge taxis sólo para reunirse con sus amantes, con el objetivo de no dejar rastros. Si usaran su propio coche se expondrían a ser identificados fácilmente",añadió Gallotti.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Matrimonio Infidelidad
El redactor recomienda