Es noticia
La lista de ciudades españolas donde más infidelidades se cometen al año
  1. Alma, Corazón, Vida
LAS POBLACIONES DONDE HAY MÁS AVENTURAS

La lista de ciudades españolas donde más infidelidades se cometen al año

El 12,9% de los españoles infieles se encuentran afincados en Madrid, convirtiendo a la capital en la cuna de la infidelidad, pero otras grandes ciudades la siguen

Foto: Ser infiel es cada vez más fácil gracias a internet. (Corbis)
Ser infiel es cada vez más fácil gracias a internet. (Corbis)

No cabe duda de que los españoles somos infieles. Los números lo demuestran. Y es que más de 1.300.000 españoles son usuarios de la web de contactosextramatrimonialesAshley Madison. Pero, ¿dónde encontramos al mayor número de infieles? ¿Cuáles son las ciudades más infieles de España?

El último estudio realizado por Ashley Madison revela queen Madrid se concentran el mayor número de infieles. Si las zarzuelas de finales del siglo XIX habían sido las culpables de tachar de “chulos” y “golfos” a los madrileños, esta premisa no hace ahora más que reafirmarse. El12,9%de los españoles infieles se encuentran afincados en Madrid, convirtiendo a la capital en la cuna de la infidelidad.

Barcelonano podía faltar en este ranking. Los aires modernistas y cosmopolitas de esta ciudad atraen a personas que buscan vivir nuevas experiencias, romper con lo cotidiano y disfrutar de las últimas tendencias internacionales. Quizás por estos motivos, el8,5%de infieles de nuestro país se sitúa en Barcelona.

Valencia y Sevilla se encuentran en la tercera y la cuarta posición de este ranking de ciudades infieles. Un5,4 %de los españoles infieles viven enValencia. En los últimos tiempos, la ciudad se ha convertido en la casa oficial de los adictos del culto al cuerpo y en el proveedor principal de participantes de Hombres y mujeres y viceversa.

El “color especial” y el “duende” deSevillaparecen atraer a los infieles como la miel a las abejas, ya que un5,1%de los infieles españoles se encuentra en esta ciudad. Y es que un plan de tapeo con vistas al Alcázar, a la Giralda o la Torre del Oro sumado a la guasa andaluza es capaz de enamorar a cualquiera.

Una de las ciudades que ha crecido en número de infieles respecto al año 2013 ha sidoPalma de Mallorca. La isla bonita cuenta con un3,8%de ellos, aumentando en 5 puestos respecto al año pasado. Los infieles se sienten atraídos por las recónditas y maravillosas calas de Mallorca, donde es fácil ocultar cualquier infidelidad sin ser pillado.

Pontevedraes una de las ciudades nuevas en el ranking. La “Boa Vila” ha pasado a ser la sexta ciudad más infiel de nuestro país, ya que en ella vive un3,2%de infieles.

Otras ciudades que han crecido en puestos en la clasificación de las ciudades más infieles en el último año sonMálaga y Zaragoza, alcanzando un2,8%y un2,6%de infieles en sus calles, lo que supone un puesto más respecto a 2013.

También se inaugura en la listaLas Palmas. Y es que era raro que los canarios no ocupasen un lugar en el ranking, ya que su fama de “ligones” y “golfillos” les precede. ¡Al rico mojo picón y ocupando la novena posición con un2,3!

Bilbao, una de las ciudades infieles por excelencia de nuestra geografía, ha reducido su clasificación de infieles en 3 puestos, pasando a ocupar la última posición con un1,8%.

Christopher Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison, creeque “existe una razón por la que las ciudades más grandes y pobladas son más infieles. Es más fácil ocultar una infidelidad cuando tienes más lugares a los que ir y en donde nadie te reconozca, como es el caso de Madrid o Barcelona. No obstante, ciudades que no son tan grandes albergan cada día más infidelidades debido a las nuevas tecnologías y a sitios como Ashley Madison, que te permiten vivir tus aventuras de manera discreta y segura”.

No cabe duda de que los españoles somos infieles. Los números lo demuestran. Y es que más de 1.300.000 españoles son usuarios de la web de contactosextramatrimonialesAshley Madison. Pero, ¿dónde encontramos al mayor número de infieles? ¿Cuáles son las ciudades más infieles de España?

Relaciones de pareja
El redactor recomienda