HA DECLARADO ANTE LA POLICÍA COMO INVESTIGADO

El último lío de un 'youtuber': el joven que acosa a mujeres besándolas sin su permiso

Wilson Alfonso ha tenido que declarar ante la Policía como investigado después de ser acusado por varios presuntos delitos de abuso por besar a jóvenes sin consentimiento

Foto: Wilson Alfonso, en una imagen de uno de sus vídeos de Youtube
Wilson Alfonso, en una imagen de uno de sus vídeos de Youtube

Youtube se ha convertido en uno de los grandes negocios para los jóvenes. Muchas personas han encontrado en la plataforma de vídeos la manera de conseguir ingresos de manera fácil y sin demasiado trabajo, gracias a sus canales, en los que colgar contenidos virales que terminen por convertirse en dinero de la mano de la publicidad. Sin embargo, no todo vale: el último en traspasar los límites de la legalidad, un joven que 'robaba' besos a mujeres.

Muchos 'youtubers' han conseguido hacerse un hueco entre su público, especialmente los más jóvenes, gracias a prácticas tan lícitas como comentar videojuegos, películas, series o incluso episodios de sus vidas. Si embargo, en los últimos meses han crecido de manera exponencial las malas prácticas en las redes, donde mucha gente trata de hacer dinero rápido en muy poco tiempo, para lo que buscan colgar vídeos que, normalmente, rozan la ilegalidad.

El último ha sido el 'youtuber' Wilson Alfonso, un joven de 24 años que colgó en las redes un vídeo de sus 'hazañas'. En él, se ve cómo se acerca a varias chicas jóvenes y, con la excusa de hacerles un truco de magia, les pide cerrar los ojos. En el momento que lo hacen, este joven las besa en la boca, lo que provoca el rechazo de todas ellas e incluso algún que otro insulto. Cuatro denuncias han provocado que haya declarado como investigado (antes imputado) ante la Policía.

Han sido cuatro de las jóvenes que aparecen en el vídeo, ya retirado del canal de Alfonso, las que han denunciado a este hombre, quien se enfrenta a varios delitos por abuso sexual. Se encargaba de engañar a sus víctimas, a las que previamente preguntaba su edad para asegurarse que no eran menores de edad, mientras que era consciente de que podía recibir algún tortazo por la 'broma', retirándose las gafas para "evitar la cachetada" que, de hecho, recibe en una ocasión.

Las imágenes confirman que el vídeo está grabado en Oviedo, ya que se pueden ver varios lugares icónicos de la ciudad como el Modoo de Calatrava o el Parque San Francisco. En todos los casos, las grabaciones fueron realizadas el pasado día 20 y posteriormente publicadas en internet. De hecho, el joven anunciaba que, si el vídeo tenía éxito, en breves días subiría uno nuevo, en este caso "otra broma a mujeres" en la que "utilizaría el teléfono móvil".

Si hace escasos días declaraba el joven que dio dentífrico a un mendigo y poco antes MrGrandBomba por su famoso vídeo de 'caraanchoa', ahora otro más lo ha hecho por haber cometido presuntamente varios delitos de abuso sexual. De esta triste manera, Wilson Alfonso se une a la lista que ya engloban PewDiePie, JPelirrojo o ViktorCrazy, entre muchos otros, donde las faltas de respeto se han convertido en la tónica para hacerse famosos en las redes sociales.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios