se equivocó de salida

Una kamikaze siembra el pánico entre los conductores de la MA-20 de Palma

Una conductora circuló con su vehículo a contra sentido durante varios kilómetros. A pesar de la peligrosidad de sus maniobras, nadie resultó herido

Foto: Un momento del recorrido del kamikaze (Foto: Captura de YouTube)
Un momento del recorrido del kamikaze (Foto: Captura de YouTube)

Condujo durante varios kilómetros a contrasentido durante la tarde del pasado martes. La MA-20 de Palma se vio sorprendida por una conductora kamikaze que circulaba con su vehículo en sentido contrario a la marcha. Otros conductores que se encontraban transitando por la misma vía grabaron con su teléfono móvil la peligrosa maniobra, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. 

Los coches y motos que se cruzaron en su camino, dirección al aeropuerto, tuvieron que apartarse para evitar la colisión. El momento de más tensión se vivió cuando el vehículo se introdujo en un túnel ubicado frente al Estadi Balear de Palma, puesto que la diferencia de luz entre el interior y el exterior y el cambio de rasante provocó una visión peor de la zona. Los conductores no pudieron prever la marcha de la kamikaze, debiendo frenar bruscamente o realizar maniobras evasivas. 

Al parecer, la conductora era una mujer de 55 años que se había equivocado de salida y que dio negativo en el control de alcoholemia. Se le ha imputado un delito de conducción temeraria y está a la espera de que se celebre un juicio rápido. La marcha del vehículo continuó hasta la altura del parque de bomberos de Son Malferir, donde fue alcanzado en su parte delantera derecha. 

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios