COMBINA DISEÑO MODERNO Y FUNCIONALIDAD

El Mercedes más confortable del mundo: Marco Polo Horizon, otra manera de viajar

Es ideal para espíritus aventureros que buscan un vehículo flexible y funcional para vacaciones de corta duración y para actividades al aire libre sin renunciar al estilo

Foto: Nuevo Marco Polo Horizon ideal para aventureros
Nuevo Marco Polo Horizon ideal para aventureros

Llega la Semana Santa y con ello se acercan para muchos unas merecidas vacaciones. Además de las estancias en hoteles o los grandes viajes, o la visita a la playa, hay otras formas de entender el ocio y la diversión en esos días festivos. Para los que buscan moverse con libertad por entornos más naturales y de manera muy independiente, Mercedes lanza al mercado el Marco Polo Horizon. Se trata de un vehículo basado en la Clase V con un precio que parte de los 48.630 euros.

La nueva división Mercedes-Benz Vans amplía su familia de autocaravanas compactas con un miembro adicional, el nuevo Marco Polo Horizon, que viene a sumarse a las otras dos versiones del Marco Polo. Gracias a las múltiples posibilidades de configuración de los asientos, que incluyen hasta siete plazas sentadas y camas para un máximo de cinco personas, el Horizon combina máxima funcionalidad con el elegante diseño de la Clase V.

Este nuevo modelo resulta ideal para aquellos espíritus más aventureros que buscan un vehículo flexible y funcional para vacaciones de corta duración y para realizar actividades al aire libre, pero que no quieren renunciar a un diseño de vanguardia. Lo más importante es que este vehículo es utilizable en condiciones normales, ya que al tener menos de dos metros de altura se puede meter en la mayor parte de los aparcamientos. Y sus dimensiones le hacen un vehículo de fácil conducción.

Interior muy versátil
Interior muy versátil

El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y numerosos compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Y esto le convierte en el vehículo ideal para individualistas. El Marco Polo Activity, desarrollado sobre la base del Vito Tourer, destaca por ser un vehículo funcional y flexible para todo tipo de viajes. Dispone de un interior con grandes posibilidades de cambios y ofrece espacio para cinco personas.

Ahora se completa la gama Marco Polo con el Horizon que conjuga las cualidades de ambos y permite un uso diario para ir a la compra o a recoger a los niños al colegio pero al mismo tiempo permite hacer una escapada o una excursión con los amigos. Lo mejor que ofrece el Horizon es su alto grado de variabilidad.

Desde la configuración de serie con un banco de tres plazas convertible en cama y dos asientos delanteros giratorios, pasando por la opción de cuatro asientos individuales hasta la versión de siete asientos con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera. El funcional espacio interior puede adaptarse según las necesidades extrayendo los asientos; por ejemplo, para transportar equipos deportivos y de tiempo libre.

La gama Mercedes Marco Polo
La gama Mercedes Marco Polo

El confort a la hora de dormir también está asegurado. La cómoda cama en el techo, con unas dimensiones de 2,05 m x 1,13 m, es apta para dos personas. En función de la configuración elegida, el banco de asientos trasero puede convertirse en una cama de 1,93 m x 1,35 m que ofrece espacio para un máximo de tres personas. Debajo del banco convertible hay dos prácticos cajones para guardar objetos. Y para que nada perturbe el sueño, el interior puede oscurecerse con cortinas.

En cuanto a su gama de motores el Horizon se ofrece con todos los motores diésel de la Clase V, es decir tres alternativas con 136 CV, 163 y 190 caballos. Como alternativa a la tracción trasera se ofrece también la tracción integral 4MATIC, combinada con el cambio automático de siete velocidades 7G-Tronic Plus.
Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios