Es noticia
Infiniti Q50 desde 34.900 euros
  1. Motor
SERIE LIMITADA PREMIER EDITION

Infiniti Q50 desde 34.900 euros

Infiniti, la marca de coches de lujo de Nissan, inicia hoy la preventa de las primeras 50 unidades de su nuevo modelo, el Q50, cuyas primeras

Foto: Infiniti Q50 desde 34.900 euros
Infiniti Q50 desde 34.900 euros

Infiniti, la marca de coches de lujo de Nissan, inicia hoy la preventa de las primeras 50 unidades de su nuevo modelo, el Q50, cuyas primeras entregas se producirán en septiembre y con un precio de partida de 34.900 euros.

Algo está cambiando en la marca Infiniti, y es que después del verano comienza una completa renovación de su gama de modelos con el objetivo de hacer unos modelos más accesibles al público, con unos precios más ajustados, y que incluye nuevas motorizaciones turbodiésel más eficientes.

Para este lanzamiento, Infiniti España ha organizado una acción especial que arranca este mismo lunes en la que se ofrece la oportunidad de descubrir en primicia el nuevo Infiniti Q50. Este evento exclusivo recorrerá la sede de todos los Centros Infiniti de la península y permitirá a los asistentes conocer de primera mano todos los detalles técnicos y de equipamiento del que será el modelo más importante de la marca para el mercado europeo.

E incluso se podrá hacer una pre-reserva de una de las 50 unidades de la serie limitada 'premiere edition' por 34.900 euros. Esta gira comienza hoy en el concesionario de Madrid, en El Plantío, y posteriormente se desplaza primero hasta Andalucía, con Sevilla y Málaga, para posteriormente recorrer el resto de la geografía española.

El vehículo es el Q50 con motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diesel y transmisión manual de seis velocidades, aunque en la gama también se ofrecerá una variante con cambio automático de siete marchas. Con una potencia de 170 CV y 400 Nm de par motor, el Infiniti Q50 consigue unas emisiones de CO2 por debajo de los 115g/km y permite buenas prestaciones con unos consumos muy ajustados. Y todo ello garantizando la experiencia de conducción propia de los coches de la marca japonesa.

El nuevo Q50 se ofrecerá igualmente en una variante con tecnología híbrida desarrollada por la propia Infiniti que rinde 364 caballos combinando un motor V6 de gasolina y uno eléctrico con un sistema de baterías de Ion Litio.

Como oferta en esta acción de prelanzamiento, Infiniti España pone a la venta una serie limitada de 50 unidades 'premiere edition' con un alto nivel de equipamiento por un precio de 34.900 Euros. El modelo es el Q50 con el motor 2.2 d, de 170 caballos con cambio manual y con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela con apoyos en piel, cámara de visión trasera, tecnología Bluetooth, control de crucero, limitador de velocidad, doble pantalla táctil, climatizador dual y un largo etcétera.

Infiniti, la marca de coches de lujo de Nissan, inicia hoy la preventa de las primeras 50 unidades de su nuevo modelo, el Q50, cuyas primeras entregas se producirán en septiembre y con un precio de partida de 34.900 euros.