duras críticas contra la cabalgata de madrid

"No te lo perdonaré jamás, Carmena": el tuit de Álvarez de Toledo que incendia las redes

La que fuera diputada del PP y una de las voces internas más críticas con la gestión de Mariano Rajoy fue la protagonista de la noche de Reyes con un duro tuit contra Manuela Carmena
Foto: La exdiputada del PP y directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)
La exdiputada del PP y directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)

La exdiputada del Partido Popular y directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, revolucionó anoche las redes al publicar un tuit en el que criticaba con dureza la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid. Se trataba de la primera vez que la alcaldesa Manuela Carmena y su equipo gestionaban la llegada de los Reyes Magos a la capital y Álvarez de Toledo no pareció muy satisfecha con el resultado final.

A los pocos minutos de ser publicado, los internautas comenzaron a hacer todo tipo de bromas y memes en torno al polémico mensaje e incluso crearon un hashtag, #NoTeLoPerdonareJamasCarmena, para poder publicar sus respuestas.

Carmena: "Nos tomamos en serio las tradiciones"

La dirigente política no fue la única internauta que comentó la Cabalgata organizada por el consistorio madrileño. Muchos usuario virtieron en las redes todo tipo de opiniones -tanto a favor como en contra- sobre la organización en general y la indumentaria de los Reyes Magos en particular.

La alcaldesa, por su parte, afirmó que desde el Ayuntamiento lo que se busca es "actualizar y diversificar" las tradiciones "para que sigan importando".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
232 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ºC

ºC