Emmanuel Roman sustituye a Peter Clarke como CEO de Man

El hasta ahora consejero delegado de Man Group, Peter Clarke, ha anunciado su intención de retirarse por lo que abandonará el cargo el próximo 28 de
Foto: Emmanuel Roman sustituye a Peter Clarke como CEO de Man
Emmanuel Roman sustituye a Peter Clarke como CEO de Man
Fecha
Tags
    El hasta ahora consejero delegado de Man Group, Peter Clarke, ha anunciado su intención de retirarse por lo que abandonará el cargo el próximo 28 de febrero. Según ha informado la compañía, tras una rigurosa evaluación entre candidatos tanto internos, como externos, el elegido para sustituirle ha sido Emmanuel Roman, actualmente director financiero.

    "He trabajado mano a mano con Peter los últimos años y es un honor haber sido elegido CEO", ha asegurado Roman. "Son tiempos difíciles para la industria de la gestión de activos y para muchos sectores del servicio financiero. Sin embargo, intensificando nuestro foco en desarrollar beneficios para nuestros inversores de fondos, fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes y manteniendo la presión en los costes, estoy convencido de que podemos desarrollar valor a largo plazo", ha asegurado.

    Según ha informado Man Group, Claker trabajará con Roman hasta finales de febrero, cuando la compañía presente sus resultados correspondientes a todo el ejercicio 2012. El nombramiento de Roman, no obstante, está pendiente de la aprobación de la FSA.