Sigue esta sección:
ancelotti confirmó su marcha

El Manchester United espera a Di María por 75 millones de euros más variables

El argentino está a un paso de cerrar un acuerdo con los 'red devils', equipo que le ofrece los ocho millones de euros que pretendía. Hoy no se ha entrenado
Foto: Ángel Di María se lleva las manos a la cabeza durante la última final de Champions disputada por el Real Madrid.
Ángel Di María se lleva las manos a la cabeza durante la última final de Champions disputada por el Real Madrid.

Ángel di María prepara las maletas con destino a la Premier. El argentino está a un paso de cerrar un acuerdo con el Manchester United, equipo que le ofrece los ocho millones de euros que pretendía ganar en el Real Madrid, dinero que los dirigentes blancos no están dispuestos a pagar por retener a un jugador que ha visto cómo su contrato como madridista aumentaba en dos ocasiones desde que aterrizó en la capital en 2010 procedente del Benfica. Su entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó este domingo que su traspaso "no es oficial, pero está cerca. Ha venido a despedirse".

El internacional argentino llegó a tener un acuerdo con el PSG, pero la sanción impuesta por UEFA, por la que necesita aligerar su presupuesto en cuanto al sueldo y gasto en fichajes, imposibilitaron que lo apalabrado entre Jorge Mendes y Al Khelaifi se pudiera llevar a efecto. El United se había acercado en diferentes ocasiones al madridista y permanecía a la espera, pero el mal inicio ce competición que han tenido los de Van Gaal, han llevado al holandés a pedir un nuevo esfuerzo, que llega en forma de 75 millones de euros más variables.

El caso de Khedira es distinto. El alemán no ha comunicado nada a los dirigentes del Real Madrid, ni en el Santiago Bernabéu se ha recibido alguna comunicación sobre el interés de algún equipo. Nadie ha llamado a la zona noble del estadio madridista. La negativa a la renovación ofrecida meses atrás ha llevado a los dirigentes blancos a no contar con el alemán, haciéndoselo llegar al técnico. De hecho, tres partidos oficiales, tres ausencias en la convocatoria. Sin embargo, Ancelotti también confirmó que "Khedira se queda con nosotros".

Khedira no ha negociado con el Bayern hasta el momento. Su táctica estaba clara. Aguantar un año y marcharse a coste cero, maneras muy habituales en Alemania, tal y como puede certificar el Real Madrid, ya que de esa manera fichó a Metzelder, que curiosamente comparte agente con Khedira. En el Bernabéu esperaban recaudar entre doce y quince millones por su traspaso. El Nápoles ha sido el último equipo que se ha asociado con el internacional alemán, pero por ahora no ha llegado propuesta alguna. Ocho días tiene para encontrar equipo o pasarse un año sin apenas jugar.

Liga
Comparte en:
Sigue esta sección:

El redactor recomienda

#12
Compartir

¿Como les ha ido a Ozil e Higuain despues de dejar el Real Madrid?.  A las pruebas me remito. Di Maria es un fulano al que nadie conocia cuando vino al Madrid y que se ha debido creer el rey del mambo. Tanto como para pedir que le doblaran los ingresos en lugar de cumplir el contrato firmado como haria cualquier persona decente. Y encima el tio se pone prospero y calica de "insulto y groseria" la oferta de 6 millones de euros anuales que el Madrid le ofreció para renovar.

Que se vaya a la M. (Mayuscula). Como jugador es un mediocre, como persona es un deshonesto y un maleducado. No se como le irá en el Manchester, no creo que mejor que a los dos mencionados anteiormente, pero lo que es al Madrid lo ha dejado en la mismisima gloria.

Ampliar comentario
#11
En respuesta a leganensis
Compartir

espero que sí y reaccione. Aquí se critica a un jugador cuando no hace bien las cosas. 

Ampliar comentario
#10
Compartir

Bueno, me alegro de que haya conrregido lo de los millones jajaja!! 

Aunque tambien deberían poner lo de los variables, que son 15 millones (no son 3-5. son 15!). Pero algo es algo. 

Ampliar comentario
#9
Compartir

Si la venta de por 75 más 15 en variables, la venta es COJONUDA. 

 

En Inglaterra tendrán que publicar el precio como hecho relevante, porque el United cotiza en bolsa, y no pueden mentir. Veremos cuál será.

Ampliar comentario
#8
En respuesta a alex93699
Compartir

 ¿Has echado a Cristiano, Alex??   ¡¡que no te oiga¡¡

Ampliar comentario
#7
Compartir

Dime donde te mando un refresquito! 

Ampliar comentario
#6
Compartir

Y a mi que de esos 65 millones la mitad serán para Mendes....

Ampliar comentario
#5
Compartir

Este año las cifras NUNCA dicen la verdad:

James no costó 80. Puede llegar a 80, pero debería ganar el balón de oro (+5 millones) y ganar ciertos campeonatos (+5 millones). Si hace esas dos cosas o una sola, creo que la inversión habrá sido válida. 

Di María NO son 65. Sky Sports ayer, mediante Guillem Balaguè (a quien, por cierto, tengo el enorme orgullo de conocer personalmente), afirmó que la cifra NO es 60 millones, más bien 70. Acto seguido, informaciones de Inglaterra, apuntaban a 60 millones de libras, o sea, 75 millones de euros. En definitiva, que vosotros tenéis rumores, que si se va al PSG, al ManU... pero cuando alguien CERTIFICA el fichaje, dando la "primicia", los que ponen el precio sois vosotros. Estoy harto de como malinformais a la gente. 

Reconozco que El Confidencial sí informó de los 91 millones que costó Bale. Y en realidad esto es una critica a toda la prensa deportiva madrileña (la catalana me la suda bastante, pues no tiene ni fuentes ni credibilidad alguna, y tampoco influye en el madridista).

Por último, mi opinión: bien vendido. Pero MUY requetebien vendido. Lo fichas por 25 millones (o 33, si le damos a Rodrigo el valor de 8 millones que se le dio en el momento) y lo vendes por 75. Hace un año daban 40 como mucho. Hace medio año, 50. Y tras 5 muy buenos partidos (final Copa, sobre todo) y Mundial notable, su valor asciende a 75. A pocos meses de cumplir 27, con su irregularidad... Si no lo vendes este año y al año siguiente se devalúa, a ver con qué cara te quedas. 

No tengo NINGUNA duda de que Florentino, porque la plantilla lo necesita y porque no puede obviar las criticas que recibirá, hará un fichaje guapo guapo en esta semana que queda de mercado. ¿Quién? Bueno, teniendo en cuenta que Di María se val al Manchester (primera opción del jugador del cual estoy hablando), que al Bayern no se iría ni lleno de alcohol, que el Barça invirtió 80 y pico millones (sin contar multas) por un jugador de su posición el año pasado... La primera opción ahora mismo la veo clara, Marco Reus. Ayer vi el Borussia-Bayer. Minuto 75, con 0-1 en el marcador, Reus se fue a la banca. Totalmente ido del partido, no se enteró de lo qe ocurría a su alrededor. Klopp le llamó 2 veces durante el partido para darle instrucciones... 

Es un jugador de caracteristicas similares a la de Ángel. 

 

Navas, Carvajal-Varane/Ramos-Pepe-Marcelo, Modric-Kroos, Bale-James-Reus, Benzemá. 

Y a ver qué equipo nos gana. 

 

pd: necesitaba desahogarme xD

Ampliar comentario
#4
Compartir

¿qué Félix? De nuevo la famosa frase "fuentes de toda solvencia".

Vais poniendo cantidades y ¡alguna sonara!  

¡qué periodismo tenemos !

Ampliar comentario
#3
Compartir

Ánimo que ya falta menos para que entre dinerito a las arcas que necesitan material para compensar los fichajes realizados. Es normal, los balances y su composición, ponen la velocidad en el gasto que se puede acometer.

Premio para el articulista, si nos consigue demostrar con documentación el importe pagado por el Manchester...., que se lo está pensando mucho, por cierto.

Ampliar comentario
#2
Compartir

Algunos lanzan insidias como si fueran meras opiniones, les gusta desestabilizar al Real Madrid.

Ampliar comentario
#1
Compartir

Parecer que al RM no le salen las cuentas. Si Khedira no sale el RM tendrá que pagarle el salario y dentro de un año adios y te quedas tirao sin percibir un euro y si sale será baratillo. Por Di Maria percibirá mucho menos que lo pretendido por Florentino Saltitos 5 Minutos. Además le queda el lastre del de Tolosa que no puede con las botas. Hala Madrid. 

Ampliar comentario