"khedira se queda con nosotros", anunció

Ancelotti y sus compañeros confirman la marcha de Di María al Manchester United

El entrenador del Real Madrid comunicó que Ángel Di María "está cerca de ser traspasado", mientras que el resto de compañeros lo hicieron en redes sociales

Foto: Ángel Di María, ante Ancelotti, en su último partido como jugador del Real Madrid (EFE).
Ángel Di María, ante Ancelotti, en su último partido como jugador del Real Madrid (EFE).

Ángel Di María abandonará el Real Madrid, tras despedirse en la ciudad deportiva de los que han sido sus compañeros, mientras que Sami Khedira finalmente se queda esta temporada en el club, ha confirmado en rueda de prensa el técnico Carlo Ancelotti. "Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro", desveló Ancelotti. 

El técnico madridista aseguró que aún "no es oficial, pero está solucionado" el traspaso de Di María, que todo indica que firmará en las próximas horas con el Manchester United. De igual manera, Xabi Alonso confirmó que Di María dejará el Real Madrid. A través de su perfil de Twitter, el centrocampista tolosarra mandó un mensaje de despedida al argentino: "¡Gracias por todo Fideo! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Manchester United", escribió un jugador con pasado brillante en el Liverpool inglés. "Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa", añadió.

Pero no es el único jugador que se despidió de Di María en redes sociales. "A tus pies fidelito", escribió en su cuenta de Instagram el brasileño Marcelo, el primero en colgar una imagen en la que Di María sale celebrando un gol y él está arrodillado delante. "Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid. Eres muy grande hermanooo. Te quiero", añadió. Le siguió Nacho Fernández, que también colgó una celebración de un gol de Di María, con el argentino señalando el dorsal 22 que ahora deja libre y Nacho acercándose a abrazarle. "Te deseo lo mejor fideooo. Gracias por darlo todo por esta camiseta y sobre todo por como eres con tus compañeros. Suerte amigo", le deseó.

Ancelotti dejó claro que la decisión de no seguir en el Real Madrid es de Di María. "Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él".

El técnico italiano zanjó también la situación de Khedira, que finalmente aseguró cumplirá el año de contrato que le resta en el Real Madrid y no será traspasado. "Di María está solucionado y Khedira se queda. Está contento de quedarse y nosotros también. Este lunez tenemos un jugador más que es muy importante para esta plantilla como Khedira", sentenció.

Sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo, asegura que se encuentra "bien" y que está "disponible para jugar" el lunes ante el Córdoba. "La pretemporada no fue tan regular, necesitó trabajo individual. No tiene ningún problema. Tenemos una semana para entrenar y para él será bueno hacer trabajo específico", aseveró.

El de Reggiolo, que sigue sin dar pistas sobre quién será su portero titular, espera "ganar" y "hacer un buen partido" ante el conjunto andaluz. "Tenemos ganas de empezar la temporada, en la que tenemos mucha ilusión. Vamos a pelear por esta Liga, estuvimos cerca el año pasado, pero nos faltó energía. Es una liga difícil porque hay muchos grandes equipos que pelean para ganarla", explicó.

Por último, valoró el encuentro de Supercopa de España ante el Atlético del pasado viernes. "Hemos jugado dos partidos contra un equipo fuerte y muy sólido; buscamos rapidez, pero perdimos. Pero creo que este equipo no va a tener problema de gol", concluyó.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios