EL SUECO ADMIRA LA MANERA DE TRABAJAR DEL TÉCNICO DEL REAL MADRID

'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los objetivos de José Mourinho para la próxima temporada. Las dos llamadas de teléfono realizadas al sueco han servido para presentar credenciales y mostrar
Foto: 'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"
'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"
Fecha
Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los objetivos de José Mourinho para la próxima temporada. Las dos llamadas de teléfono realizadas al sueco han servido para presentar credenciales y mostrar el interés del portugués en contar con el todavía jugador del Milan. La posible llegada del sueco depende de terceros movimientos, uno de ellos es la posible salida de Higuaín del equipo blanco. El entrenador madridista, tal y como ha sucedido esta misma temporada, cree que Benzema puede arrancar desde banda y con el sueco busca una referencia, un jugador más de área, algo que le falta al francés debido a su tendencia a construir más el juego, a participar en la creación del ataque.

Las conversaciones mantenidas por Mourinho con Ibrahimovic no son las únicas negociaciones que el Real Madrid mantiene abiertas para reforzar el ataque, pero sí que se ha convertido en la prioridad del técnico. Lucas Moura y, en segundo término, volver a intentar acercarse de nuevo a Neymar son las otros dos frentes abiertos en el ataque, en especial si termina saliendo KakáEl delantero sueco quiere ganar la Champions. Es su principal objetivo. Más allá de lo deportivo, no tiene problema alguno en el Milan. De hecho, recientemente en el periódico Aflonbladet aseguró que "soy feliz en el Milan", extremo éste que no negó a Mourinho, pero al que le reiteró la necesidad de crecer en lo deportivo, circunstancia que piensa que podría realizar en el Real Madrid de la mano del que fuera su técnico en el Inter.

"No tienes cojones, te cagas delante de Mourinho", escribió el sueco de origen bosnio hacia Pep Guardiola en su libro autobiográfico, en uno de los muchos capítulos que dedicó a ambos técnicos. Palabras dichas, por cierto, tras caer en la Champions de 2010 a manos del Inter. Y es que la conexión entre técnico y jugador existió desde el primer día. El delantero siempre tiene muy presente al entrenador portugués, tal y como demostró en la vuelta de los cuartos de final que enfrentó al Barcelona con el Milan. "Ahora entiendo perfectamente a Mourinho cuando dice que es imposible ganar aquí". 

Ibrahimovic llegó en el verano de 2010 al Milan, procedente del Barcelona, que pagó 70 millones de euros al Inter por su fichaje un año antes (40 más Eto'o). Firmó por cuatro temporadas tras forzar su salida del Barcelona por su incompatibilidad de carácter con Guardiola. El club que vuelve a presidir Silvio Berlusconi ambiciona recuperar parte del prestigio deportivo perdido en los últimos años. El que fuera primer ministro pagó 24 millones por el fichaje del sueco, cantidad a la baja debido a la necesidad de Rosell de quitarse de encima el problema que le estaba originando la presencia del sueco en el vestuario, en la que fue su primera gran decisión como presidente azulgrana. Ahora, Berlusconi aceptaría una negociación poniendo sobre la mesa a diferentes jugadores blancos. Higuaín, Kaká y Khedira son los que gustan por Milannello.
#36
Compartir
29 ¿Albiol?




























Ampliar comentario
#35
Compartir
Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
Ampliar comentario
#34
Compartir
29 y aficionadillos de mierda los q busque
Ampliar comentario
#33
Compartir
32 españa descubrió america. eso si es historia.
Ampliar comentario
#32
Compartir
36 de eso se trata, o quiere que le recuerden por el descubrimiento de américa? jajajajajaj
Ampliar comentario
#31
Compartir
37 incluso en el ojo de Titi Vilanova
Ampliar comentario
#30
Compartir
35 gilipollas
Ampliar comentario
#29
Compartir
Comparar a personajes tan dispares como Guardiola y Mourinho es tarea ingrata y sujeta a que se digan muchas tonterías. Si algo es obvio y menos dado a especulación es el hecho de que Guardiola, a su ascenso, se encontró con un equipo prácticamente hecho, basado en el triángulo Xavi-Iniesta-Messi, con líneas de defensa y medio campo bastante cohesionadas y con un plantel de veteranos y canteranos ya conocidos y probados. Aparte de su carisma catalanista [muy a gusto de Laporta] sólo aportó su táctica del &034;tócala y pásala - su famoso &034;tic-i-tac&034; - que ya han aprendido y neutralizado los grandes equipos europeos. Mourinho tuvo que partir de cero, con un equipo deshilachado, fichajes sin consolidar y un vestuario algo revuelto. En mi modesta opinión, el portugués ha hecho una gran labor, ha creado un equipo, ha luchado contra envidiosos y agoreros, y ha implantado una disciplina que - salvo roces de carácter con algunos igual de vehementes que él, que eso es algo natural - ha devuelto al Real Madrid al redil de los grandes equipos europeos y mundiales. Opino pues que, con independencia de fenómenos [número de trofeos] coyunturales, Mourinho dejará mucha más huella que Guardiola.
Ampliar comentario
#28
Compartir
Dentro de 20 años nadie se acordará de Mourinho y sí de Guardiola. El primero no deja de ser un mercenario mientras que Guardiola ha tenido una filosofía y se ha mantenido fiel a ella dentro de un club que lo considera, a pesar de todo, uno de los suyos.
Ampliar comentario
#27
Compartir
24 ¡Qué raro, un culé hablando de los árbitros, Guruceta y el franquismo! ¿Cómo le espeta Alves a Mourinho? ¿Que hablar de árbitros es de perdedores? Aplíquese el cuento.

Ahora, nada como las declaraciones de un tal Godall, Vicepresidente del Barça, diciendo que apoyaron a Villar para que les beneficiaran los árbitros y los comités... Tanto hablar de Guruceta y lo que pasa es que estabais deseando encamaros con los árbitros.
Ampliar comentario
#26
Compartir
30 Tenga en cuenta que Mourinho lleva solamente 2 años... y usted nos habla de lo que ha pasado los últimos 3.

Mire, ya le he dicho que la diferencia entre el Barça y el Madrid ha ido de más a menos. Y este año ya hemos visto al Madrid [a punto de ] ganar la liga, ganar en el Camp Nou y a Pep no renovar.

Porque si vamos a hablar de historia, todavía les queda mucho para alcanzar al Madrid.

Ampliar comentario
#25
Compartir
23 pues anda que no llevan años en el Madrid Higuaín, Ramos y Marcelo... yo le he hablado de fichajes de los últimos años. Si quiere le pongo la lista desde hace 9 años.

¿Comparamos los 2 últimos años?
Ampliar comentario
#24
Compartir
22 Decirte, ademas, que en estos tres ultimos años, el Barça ha ganado, creo 13 copas. Que por ejemplo un diario italiano [propiedad de Villar, jajaja] titulo tras un Madrid/Barça &034;La tecnica le pudo al musculo&034;....podemos seguir. El Barça perdio la eliminatoria por mala suerte, eso lo han dicho hasta los periodicos ingleses, el Madrid la perdio porque el Bayer fue superior. Por ello,yo no voy a decir Viva el Bayer!!!!!!!, simplemente fue superior.
Ampliar comentario
#23
Compartir
22 Hola &034;blanco y negro&034;. Esa fue, digo fue,la epoca dorada del Real Madrid. Aquella epoca en la que se pitaban penaltys a 10 metros del area...Nou Camp [Guruceta], Rife/Velazquez. El Madrid si ganaba las ligas, una detras de otra. Siempre hablan los que mas tiene que callar.
Ampliar comentario
#22
Compartir
17 Pongale usted el precio, yo no lo se a: Ronaldo,Higuain,Benzema, Kaka,Ozil,Kherida,Alonso,Larss,Pepe,Coentralo [este si creo lo se, 30 millones],Marcelo,Carvaho,Ramos,Sahin, etc,etc [porque me dejo unos cuantos].
Ampliar comentario