EL SUECO ADMIRA LA MANERA DE TRABAJAR DEL TÉCNICO DEL REAL MADRID

'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los objetivos de José Mourinho para la próxima temporada. Las dos llamadas de teléfono realizadas al sueco han servido para presentar credenciales y mostrar
Foto: 'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"
'Ibra' sobre la relación de Pep con Mou: "No tienes cojones, siempre te cagas frente a él"
Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los objetivos de José Mourinho para la próxima temporada. Las dos llamadas de teléfono realizadas al sueco han servido para presentar credenciales y mostrar el interés del portugués en contar con el todavía jugador del Milan. La posible llegada del sueco depende de terceros movimientos, uno de ellos es la posible salida de Higuaín del equipo blanco. El entrenador madridista, tal y como ha sucedido esta misma temporada, cree que Benzema puede arrancar desde banda y con el sueco busca una referencia, un jugador más de área, algo que le falta al francés debido a su tendencia a construir más el juego, a participar en la creación del ataque.

Las conversaciones mantenidas por Mourinho con Ibrahimovic no son las únicas negociaciones que el Real Madrid mantiene abiertas para reforzar el ataque, pero sí que se ha convertido en la prioridad del técnico. Lucas Moura y, en segundo término, volver a intentar acercarse de nuevo a Neymar son las otros dos frentes abiertos en el ataque, en especial si termina saliendo KakáEl delantero sueco quiere ganar la Champions. Es su principal objetivo. Más allá de lo deportivo, no tiene problema alguno en el Milan. De hecho, recientemente en el periódico Aflonbladet aseguró que "soy feliz en el Milan", extremo éste que no negó a Mourinho, pero al que le reiteró la necesidad de crecer en lo deportivo, circunstancia que piensa que podría realizar en el Real Madrid de la mano del que fuera su técnico en el Inter.

"No tienes cojones, te cagas delante de Mourinho", escribió el sueco de origen bosnio hacia Pep Guardiola en su libro autobiográfico, en uno de los muchos capítulos que dedicó a ambos técnicos. Palabras dichas, por cierto, tras caer en la Champions de 2010 a manos del Inter. Y es que la conexión entre técnico y jugador existió desde el primer día. El delantero siempre tiene muy presente al entrenador portugués, tal y como demostró en la vuelta de los cuartos de final que enfrentó al Barcelona con el Milan. "Ahora entiendo perfectamente a Mourinho cuando dice que es imposible ganar aquí". 

Ibrahimovic llegó en el verano de 2010 al Milan, procedente del Barcelona, que pagó 70 millones de euros al Inter por su fichaje un año antes (40 más Eto'o). Firmó por cuatro temporadas tras forzar su salida del Barcelona por su incompatibilidad de carácter con Guardiola. El club que vuelve a presidir Silvio Berlusconi ambiciona recuperar parte del prestigio deportivo perdido en los últimos años. El que fuera primer ministro pagó 24 millones por el fichaje del sueco, cantidad a la baja debido a la necesidad de Rosell de quitarse de encima el problema que le estaba originando la presencia del sueco en el vestuario, en la que fue su primera gran decisión como presidente azulgrana. Ahora, Berlusconi aceptaría una negociación poniendo sobre la mesa a diferentes jugadores blancos. Higuaín, Kaká y Khedira son los que gustan por Milannello.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rajoy investido
Rufián
Congreso Cedaceros

ºC

ºC