RIBEIRO, AGENTE DEL JUGADOR, RECONOCE LOS CONTACTOS CON EL REAL MADRID

El Sao Paulo recuerda que la cláusula de Lucas Moura es de 80 millones de euros

Si ayer fue el propio Lucas Moura el que confirmó la reunión mantenida por sus padres con Florentino Pérez, hoy es el agente del jugador el
Foto: El Sao Paulo recuerda que la cláusula de Lucas Moura es de 80 millones de euros
El Sao Paulo recuerda que la cláusula de Lucas Moura es de 80 millones de euros
Fecha
Tags

    Si ayer fue el propio Lucas Moura el que confirmó la reunión mantenida por sus padres con Florentino Pérez, hoy es el agente del jugador el que ha confirmado el interés por el mediapunta de Sao Paulo, testigo y promotor del encuentro. "Es parte de mi trabajo. Yo propuse al Real Madrid los fichajes de Neymar en su día, Kaká o Robinho, todos jugadores que han estado representados por mí. Tengo amistad con el presidente del club blanco que va más allá de lo deportivo y, por tanto era mi obligación propiciar un encuentro así", sentenció Wagner Ribeiro, el agente.

    "Lucas está entre los cinco primeros jugadores del mundo. Está a la altura de Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo o Kaká. Y cuando se lo digo a Florentino Pérez se ríe. Los padres de Lucas también irán a otras ciudades", señala el representante del internacional brasileño de 19 años que intervino directamente en la llegada de Robinho al club blanco y que hasta hace seis meses fue el agente de Neymar y la persona de confianza del Real Madrid en las conversaciones mantenidas para lograr su fichaje.

    Ahora, la incógnita a resolver es saber hasta dónde llegará la presión de Lucas para lograr salir de Sao Paulo. Por el momento, los dirigentes del club paulista remiten a los 80 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión. El jugador tira balones fuera a la espera de que las negociaciones puedan culminar. "Mi futuro, por ahora, está aquí, en Sao Paulo. Veremos qué sucede al final de la temporada".

    Joao Paulo de Jesús, vicepresidente de Sao Paulo, ha querido mandar un mensaje al jugador y su agente en la web Band.com.br al recordar a todo el mundo que tiene contrato en vigor y, por tanto, nadie puede negociar en nombre del equipo el futuro de Lucas Moura. "No está en venta", se limita a señalar. Además del Real Madrid, Chelsea e Inter aspiran a su fichaje, habiendo realizado una propuesta que ronda los 25 millones de euros.
    #1
    Compartir
    hombre...siempre puede pagar con acciones de iberdrola y que el Sao Paulo se sume a la fiesta y pase a ser accionista....jajajajaja....&034;pero todavía hay en su sano juicio alguien que financie a este indocumentado...cuando el préstamo de CR está en vigor todavía...por dios...&034;....no me extraña que pase lo que pase...


    Ampliar comentario