¿estarías dispuesto a ponértelo?

Lo que están haciendo los japoneses para gustar a las mujeres

El invento que ha revolucionado la forma de ligar de los nipones. Esto es lo que usan ellos para llevárselas a todas de calle

Foto: ¡Tápatelos! (iStock)
¡Tápatelos! (iStock)

Parece que la censura contra los pezones en Instagram no es la única guerra contra esta parte del cuerpo. Si eres japonés y quieres echarte una novia de tu mismo país, debes tapártelos. Pero ahora, las japonesas se han puesto a batallar contra los pezones masculinos. "Libera tu pezón. Al menos que seas un hombre japonés, en cuyo caso debes cubrirlo para que no se vea", con este mensaje tan extraño anuncia una empresa sus cubiertas de pezoneras.

Las ventas en Japón se han disparado. Según los informes, la tienda de artículos deportivos Dot Store ha vendido más de 55.000 unidades en lo que llevamos de año, que es más que las ventas totales del año pasado. Estas cubiertas se aplican como una especie de yeso y son resistentes al agua. Originalmente fueron diseñadas para evitar el roce con las camisetas de los corredores, pero estos parches se han vuelto muy populares entre los hombres que no quieren que sus pezones sobresalgan, ya que a las mujeres japonesas les parece una falta de respeto.

Lo que están haciendo los japoneses para gustar a las mujeres

20% OFF ON ALL FTN SHIRTS TODAY! USE PROMO CODE 'FTN20' @ freethenipple.com ~ Shipping Worldwide

Una publicación compartida de Free The Nipple (@freethenipple) el

Un estudio realizado en 2013 descubrió que el 84% de ellas no quieren ver esta parte masculina a través de las camisetas (sobre todo en el trabajo). Los motivos que aportaron para adoptar esta posición fueron: sentirse incómodas, ser desagradable a la vista, no querer asociarlo con los hombres, parecer antihigiénicos y ser irrespetuosos con los que le rodean.

El vídeo muestra las dos caras de la moneda: una, donde el hombre lleva el producto puesto y no se le marcan, y otra, donde la camiseta no deja nada a la imaginación. El final de la historia depende solo de ti. Puede terminar diferente si usas o no estas pezoneras, ya que no llevarlas puede dejarte sin ligue.

Guerra contra los pezones

La red social más famosa de fotografía prohíbe enseñar el pezón femenino, y con el hastag #FreeTheNipple cientos de actrices, cantantes, modelos y mujeres intentaban acabar con esta censura. Tras este movimiento, vino el de "pezones sin género" con la pretensión de poner en un aprieto a los moderadores de la red social que anulaban las fotografías femeninas, pero Kevin Systorm, CEO de la empresa, lo dejaba bien claro:

Si eres hombre y japonés y quieres ligar, deberás ponerte algo en los pezones para no marcarlos

“Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos; sin embargo, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia mamaria. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas.”

Bragas 'Camel toe'

Marca japonesa de ropa interior. (iStock)
Marca japonesa de ropa interior. (iStock)

Para los que aún no lo sepan, este tipo de ropa interior se ha creado para ir "marcando", aunque sea un 'fake', el órgano sexual femenino. En España, algunos lo habrán escuchado o leído como "pezuña de camella", pero parece que el término en inglés es menos ofensivo y más 'trendy'. En la cultura occidental, que se te marcara esta parte del cuerpo está(ba) muy mal visto y casi siempre las mujeres han intentado por todos los medios ocultarlo, pero las japonesas han decidido que no hay nada de lo que avergonzarse y quieren presumir de ello comprándose un accesorio que simula esta marca exageradamente.

Lo que están haciendo los japoneses para gustar a las mujeres

via GIPHY

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios