"amo mi profesión"

Las acróbatas vaginales (como la de 'First Dates'): así es su trabajo, según ellas

De Carmen a Sonia Baby pasando por Yaiza. Ellas son unas de las tantas españolas que se dedican a esta profesión tan poco conocida por el público

Foto: En Tailandia triunfan los 'Ping-pong shows'. (iStock)
En Tailandia triunfan los 'Ping-pong shows'. (iStock)

Este martes, los que estaban viendo el programa 'First Dates', de Cuatro, aprendieron algo más que cómo ligar en las primeras citas: recibieron una clase de acrobacias vaginales de la mano de Carmen, una de las participantes que había acudido al espacio para encontrar el amor. La mujer se convirtió en trending topic en Twitter al relatar cómo era su profesión, del todo desconocida por los espectadores y la mayoría de la población.

"Tiene muchos beneficios, no solo para las pérdidas de orina, sino porque se trabaja el suelo pélvico. Lo veo como un arte, amo mi trabajo”, dijo la bailarina de 38 años. Carmen, natural de Marbella, aseguró que se saca de la vagina 35 metros de pañuelos, collares, flores y que abre botellines. "Las botellas de refresco y de cerveza de chapa, las abro. Pasan la botella a la gente para que vean que está cerrada y cuando me llega, pongo mis caritas para darle emoción, y la abro", relató a Carlos Sobera, presentador del programa de Mediaset.

Carmen se saca de la vagina 35 metros de pañuelos, collares y flores. También es capaz de abrir botellines con una facilidad asombrosa

Sonia hizo hincapié en lo sorprendente que resulta su trabajo para la mayoría de la gente de a pie, que "se asusta" o piensa que "es una grosería". Ella, en cambio, está muy orgullosa de su empleo: "Lo veo como un arte y gracias a él me puedo permitir un estilo de vida y pasar más horas con mi hijo".

Después de mostrar algunas de sus habilidades, Carmen fue a la cita a ciegas, donde se encontró con Jesús, de 35 años, al que le encantó que ella se dedicase a las acrobacias vaginales. Y fue justo eso por lo que fue rechazado por la mujer, ya que quiere a un hombre al que no le guste su profesión.

Sonia Baby, un referente

Esta no ha sido la primera vez que una acróbata vaginal se cuela en Cuatro. En 2011, en el programa de reportajes 'Conexión Samanta' conocimos a Sonia Baby, una de las mujeres más famosas de la profesión. La presentadora pasó una noche en el 'Bagdag', una sala erótica de lujo, disfrutando de sus espectáculos y conociendo mejor a los artistas y sus habilidades.

El hecho de trabajar con su cuerpo hace que a veces las acróbatas vaginales sean confundidas con prostitutas, pero nada más lejos de la realidad

En el espacio Sonia Baby acercó está peculiar labor a los espectadores. La joven, que aprendió esta performance en Tailandia, es capaz de introducir 30 metros de cadena o su equivalente en banderitas de todos los países en su vagina, con la que además puede disparar pelotas de ping-pong, sujetar velas encendidas y firmar autógrafos. Su especialidad consiste en lanzar líquidos propulsados con su vagina.

Las acróbatas vaginales (como la de 'First Dates'): así es su trabajo, según ellas

No son prostitutas

El hecho de trabajar con su cuerpo hace que a veces las acróbatas vaginales sean confundidas con trabajadoras sexuales, pero nada más lejos de la realidad. Lo mismo que las strippers solo bailan, ellas solo ofrecen un espectáculo con sus genitales.

Así lo cuenta la joven vasca Yaiza Delgado, quien trabaja en el Barrio Rojo de Amsterdam haciendo shows eróticos que incluyen acrobacias vaginales. Asegura que muchas veces la han confundido con una prostituta.

El Ping-pong show

Sonia Baby aprendió la técnica en Tailandia, y no es casualidad que haya sido allí. El país asiático es conocido por sus espectáculos llamados 'Ping-pong show', donde acróbatas vaginales hacen las delicias del público. Al pasear por las calles, decenas de relaciones públicas llaman la atención de los turistas para que acudan a uno de estos espectáculos.

Sonia Baby aprendió la técnica en Tailandia, y no es casualidad, ya que el país asiático es conocido por sus espectáculos llamados 'Ping-pong show'

En estos shows no se cobra entrada pero sí que se exige el pago de una consumición como mínimo. Los espectadores suelen interactuar con las profesionales, como vemos en el siguiente vídeo.

Las acróbatas vaginales (como la de 'First Dates'): así es su trabajo, según ellas

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios