Es noticia
Las razones por las que la gente deja a su pareja, explicadas por sus protagonistas
  1. Alma, Corazón, Vida
tolerancia cero en las relaciones

Las razones por las que la gente deja a su pareja, explicadas por sus protagonistas

"¿Cuál es la razón más frívola por la que has dejado a un novio?" Una gran pregunta para conocer hasta que punto tomamos decisiones irracionales o absurdas

Foto: "¿Un pendiente? ¿En serio? Hasta aquí hemos llegado?". (iStock)
"¿Un pendiente? ¿En serio? Hasta aquí hemos llegado?". (iStock)

Cuando hablamos de las rupturas de pareja solemos darle mil vueltas a las infidelidades, los problemas de comunicación o la falta de sexo, pero lo cierto es que, cuando está comenzando una relación, la gente da por finalizado el asunto por todo tipo de razones.

Todos tenemos nuestras manías, y no hay ninguna razón para salir con alguien cuyos hábitos no soportamos. Un usuario del portal 'Reddit' ha preguntado a la comunidad cuál era la razón más frívola por la que habían roto con alguna de sus parejas. Las respuestas, firmadas por hombres y mujeres, no tienen desperdicio. Esta es una selección de los comentarios más votados.

1. “Me enteré de que sus gafas no tenían graduación”, comenta un usuario, “veía bien”.

2. “La conocí en una librería y su apartamento estaba lleno de libros… que sólo tenía para aparentar. Era simpática, pero bastante tonta, y sólo pretendía parecer una empollona. Me sentí un poco engañado, y rompí cuando no la aguantaba más. Se puede decir que juzgué el libro por su portada”.

3. “Fue unos días antes de San Valentín y no quería pasar por el engorro de comprarle algo”.

4. “Se comía los guisantes de uno en uno”.

5. “Él presumía de ir al gimnasio y levantar pesas, pero cuando trató de elevarme no puedo hacerlo, y peso sólo 40 kilos”.

6. “Se cortó el pelo y no me gustaba”.

7. “Esta no es mía, pero me la hicieron a mí. Mi última novia me envió un mensaje hace un mes con una sola frase: 'no necesito un novio nunca más'. Me pongo enfermo de pensarlo, porque nunca me dio una razón, y me puse más enfermo cuando volví a clases después de Navidad y me trajo un regalo. Sigo sin saber por qué me dejó, no me ha vuelto hablar. Si le pregunto algo me contesta sí, no o la respuesta más simple que encuentra. Así que creo que realmente rompió conmigo porque no me necesitaba en su vida”

8. “Hacerlo con mi exnovio era como meter un cactus en mi boca, así que le dije que no me apetecía tener una relación en ese momento de mi vida”. –“¿Picaba?”, le pregunta otro usuario. –“Bastante. Empujaba su lengua en mi boca y era como si me frotaran con papel de lija. Probablemente fue una de las peores experiencias de mi vida”.

9. “Su vagina siempre olía horrible. Aunque llevara un vestido podía olerla cuando se movía. Olía mal incluso cuando salía de la ducha, así que no era un problema de higiene”.

10. “No conocía a Depeche Mode”.

11. “Dejó un derrape en mis sábanas bonitas. No era un hombre limpio”.

12. “Ponía demasiados 'hashstags' en todas sus fotos de Instagram”.

13. “'No eres tú, soy yo', le dije, pero sí era ella, estaba loca”.

14. “Nunca se lavaba los dientes”.

15. “Tenía las uñas demasiado largas”.

16. “Su casa olía como la clínica de mi dentista”

17. “Su mandíbula hacía 'click' cuando lo hacíamos. .Una vez que lo escuche ya no podía obviarlo”.

18. “Quería salir con alguien más que me llamara la atención en ese momento”.

19. “Pecho plano. Soy un hombre de tetas de toda la vida, por lo que nunca hubiera funcionado”.

20. “La deje por el modo en que comía. En la cena, si tenía un filete, verduras y patatas primero se comía todas las verduras, sin probar nada más, después las patatas y, por último, el filete. Por alguna razón eso me sacaba de quicio”.

21. “Era virgen”.

22. “Su nombre no pegaba con su cara”.

23. “Tienes demasiados suéteres', le dije al dejarla. Lo que en realidad significaba: eres de una familia adinerada, acostumbrada a cierto estilo de vida y yo sólo soy un tipo de clase media sin mucho gusto ni dinero, así que no creo que funcionara. Pero ella probablemente seguirá pensando qué tenía en contra de sus suéteres”.

24. “Estaba interesado en ella mayormente porque era la hermana de la chica que me gustaba, y con la que me acabé enrrollando. Pero de alguna manera la hermana me convenció para que saliera con ella. No besaba tan bien”.

25. “Me acababa de comprar una PS3 con el 'Burnout: Paradise' y el 'Call of Duty 4'. Una cosa o la otra, pensé”.

26. “Sus pulgares se doblaban hacia atrás demasiado. No podía soportar que llegara a acariciar la palma de la mano”.

27. “En el instituto rompí con mi novio porque llevaba trenzas. Odio las trenzas”.

28. “Se comía las barras de snickers con cuchillo y tenedor”.

29. “Tenía manos de hombre”.

30. “Trabajaba en una funeraria. Estuve saliendo con ella un tiempo y nunca mencionaba su trabajo. Siempre decía: 'el negocio familiar'. Y el 'negocio familiar' era una funeraria”.

Cuando hablamos de las rupturas de pareja solemos darle mil vueltas a las infidelidades, los problemas de comunicación o la falta de sexo, pero lo cierto es que, cuando está comenzando una relación, la gente da por finalizado el asunto por todo tipo de razones.

Relaciones de pareja Reddit Humor
El redactor recomienda