Es noticia
Barba Grupo Inmobiliario pone a la venta plazas de garaje en Arturo Soria 125
  1. Vivienda
En el antiguo edificio de la DGT

Barba Grupo Inmobiliario pone a la venta plazas de garaje en Arturo Soria 125

La zona de Arturo Soria se incluirá al completo en el Servicio de Estacionamiento Regulado de la capital en los próximos meses

Foto:  Foto: Istock.
Foto: Istock.

Grupo Barba Inmobiliario ha puesto en venta plazas de garaje en su promoción Arturo Soria 125, que se ubica en el antiguo edificio de la Jefatura General de Tráfico.

Esta promoción cuenta con 55 viviendas en una urbanización con amplias zonas comunes en la que se planificó la construcción de un amplio garaje. Ahora pone en venta una parte de esas plazas construidas en el edificio que están repartidas en tres plantas y que cuentan con acceso directo a la calle.

placeholder Promoción Arturo Soria 125 donde se encuentran las plazas de garaje. Foto: cortesía
Promoción Arturo Soria 125 donde se encuentran las plazas de garaje. Foto: cortesía

Arturo Soria es una zona que tiene una gran afluencia de tráfico, ya que su proximidad a las principales arterias viales de la ciudad la convierten en una zona estratégica para muchos conductores que acuden a sus calles a aparcar. Era la ubicación más cercana a la M30 libre del Servicio de Estacionamiento Regulado, sin embargo, ya ha comenzado a implementarse la zona SER. Por el momento se ha activado en Ventas y Colina, pero se prevé que se expanda al resto de los barrios durante este año, por lo que, según los expertos de Grupo Barba, se van a revalorizar las plazas de garaje en la zona.

placeholder Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

El negocio de adquisición de plazas de garaje no es algo novedoso. “Los beneficios y la seguridad de invertir en plazas de garaje son difíciles de ignorar. Tanto si ya eres un inversor experto como si quieres empezar a sumergirte en el mercado inmobiliario, las plazas de garaje son tu mejor aliado y más si hablamos de zonas en auge como Arturo Soria”, explican desde la compañía.

Arturo Soria es uno de los barrios más valorados de la capital, en el que se encuentran colegios internacionales, centros educativos y escuelas de negocio de alta reputación. También alberga numerosos servicios en su entorno, con varios centros médicos privados y una amplia oferta comercial y de ocio, como el centro comercial Arturo Soria Plaza o el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Asimismo está rodeada de entornos verdes, entre las que destacan el Parque Conde de Orgaz.

Grupo Barba Inmobiliario ha puesto en venta plazas de garaje en su promoción Arturo Soria 125, que se ubica en el antiguo edificio de la Jefatura General de Tráfico.

ECBrands