Así es la urbanización de lujo con 55 viviendas de Arturo Soria 125
  1. Vivienda
vendido el 65% de la promoción

Así es la urbanización de lujo con 55 viviendas de Arturo Soria 125

Las viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con terraza y piscina, están ubicadas en uno de los barrios más prestigiosos de la capital, a un paso del centro de Madrid

placeholder Foto:

La ubicación es uno de los factores determinantes a la hora de comprar una vivienda. Una zona bien comunicada tanto en coche como en transporte público, con los servicios necesarios en un radio cercano y rodeado de áreas verdes.

La nueva promoción de Grupo Barba Inmobiliario en la madrileña calle Arturo Soria cumple estos requisitos. Ubicada en el antiguo edificio de la Jefatura Provincial de Tráfico, el complejo está siendo rehabilitado para albergar 55 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. No obstante, existe la posibilidad de configurar la vivienda para albergar más habitaciones si así lo requieren los futuros propietarios.

placeholder Salón. (Cortesía)
Salón. (Cortesía)

El proyecto residencial Arturo Soria 125, del que ya se han vendido el 65% de las viviendas, destaca por la amplitud de sus espacios, con grandes ventanales y terrazas en la mayor parte de las tipologías. Los bajos, además, disponen de un pequeño jardín y desde los áticos se puede disfrutar del ‘skyline’ madrileño, así como de la sierra. La urbanización también cuenta con extensos jardines, gimnasio y piscina, además de garaje comunitario.

Arturo Soria es una de las principales arterias de la capital. Es un barrio que cuenta con multitud de zonas verdes a escasos minutos como son el Parque Pinar del Rey o el Parque Berlín. También alberga numerosos servicios con varios centros médicos privados y una amplia oferta comercial y de ocio, como el centro comercial Arturo Soria Plaza o el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Asimismo, en la zona se ubican colegios internacionales y escuelas de negocio.

placeholder

La calle Arturo Soria es un área bien comunicada. Cuenta con una variada red de transportes con varias líneas de metro y de autobuses, además de acceso directo a algunas de las principales vías de Madrid como son M-30, M-40 o M-11, que conectan con el aeropuerto, el distrito financiero, Ifema y el centro de Madrid.

ECBrands BrandsConstruccióneinfrestructuras Viviendas iniciadas