nueva promoción en madrid

Así son las nuevas viviendas con terraza, piscina y pista de pádel en Sanchinarro

El proyecto de Inbisa Inmobiliaria es un complejo residencial de 80 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, áticos y bajos con jardín, además de numerosas zonas de ocio y descanso

Foto:

Durante los últimos años, la zona norte de Madrid ha experimentado un fuerte desarrollo urbanístico. Barrios como Las Tablas, Sanchinarro o Valdebebas se han convertido en un reclamo tanto para los residentes como para las promotoras, que ven en este área madrileña una oportunidad. Construcciones nuevas con apenas 15 años de vida, una población joven y buenas infraestructuras que los conectan tanto con el centro de la capital como con sus principales arterias son algunos de sus atractivos.

La promotora Inbisa Inmobiliaria ha iniciado en agosto las obras de construcción de una nueva promoción en Madrid, Residencial INBISA Sanchinarro Valois. El proyecto consiste en un complejo residencial de 80 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, áticos y bajos con jardín. El complejo está ubicado en una de las últimas parcelas disponibles, en la intersección de las calles Isabel de Valois e Infanta María.

Todas las tipologías cuentan con doble orientación y terraza, aunando diseño y calidad en sus estancias. Según Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa Inmobiliaria, "desde el primer momento planteamos este proyecto con un diseño innovador y en un área perfecta de confort para toda la familia. Para ello, estamos aplicando los criterios más estrictos de calidad, diseño y sostenibilidad”.

Salón de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois.
Salón de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois.

La promoción, diseñada por el estudio internacional Lamela Arquitectos, destaca por unos espacios amplios y luminosos. Cada vivienda cuenta con cocinas totalmente equipadas y electrodomésticos modernos, así como suelo radiante y vistas a la Sierra de Madrid. Todas las viviendas disponen, además, de trastero y plaza de garaje, con una capacidad para 166 vehículos.

La urbanización está pensada para ofrecer todo tipo de comodidades a los inquilinos. Sus 11.000 metros cuadrados cuentan con amplias zonas ajardinadas y gran cantidad de vegetación, entre ella olivos que aportarán al jardín frescor y zonas con sombra. Dispone de dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna (una desbordante para adultos y otra para niños con un pequeño parque acuático), solárium, pista de pádel, gimnasio con sala ‘fitness’, sauna, zona de juegos infantil y una sala comunitaria con proyector de cine y gastrobar. Todo el perímetro de la urbanización está vallado y tiene videovigilancia 24/7.

La sostenibilidad es otro punto que Inbisa Inmobiliaria se ha encargado de cuidar. El edificio alcanza la Calificación Energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Además, el complejo cuenta con preinstalación para recarga de vehículos eléctricos y un espacio reservado para bicicletas.

Terraza de los áticos de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois.
Terraza de los áticos de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois.

El emplazamiento se sitúa en un entorno urbano que posee los servicios necesarios: zonas verdes como el parque Felipe VI, áreas comerciales con supermercados y grandes almacenes, centros culturales, cines, colegios y a escasos metros del Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Universitario HM Sanchinarro. En cuanto a las comunicaciones, las viviendas están conectadas con varias líneas autobuses urbanos e interurbanos, Metro Ligero y Cercanías, así como acceso por carretera a M-11, M-30, M-40 y A-1, principales arterias de la ciudad y conexión al aeropuerto.

Las obras, llevadas a cabo por Byco, constructora del grupo, ya han comenzado y está previsto que finalicen en 24 meses. La promotora con 25 años de experiencia también se encuentra en plena construcción de Residencial Inbisa Valdebebas 169 (155 viviendas previstas para su entrega en el tercer trimestre de 2021) y las 121 viviendas Residencial Inbisa Valenoso en Boadilla del Monte, para enero de 2020. Inbisa Inmobiliaria tiene más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por toda España.

Vivienda