SU PARECIDO A HEISENBERG LO HA VUELTO VIRAL

Buscan a un consumidor de metanfetamina que es igual que Walter White de Breaking Bad

La policía de una pequeña ciudad de Illinois, en el norte de Estados Unidos, ha publicado la foto de una persona idéntica al protagonista de la serie

Foto: El protagonista de Breaking Bad y el hombre a la fuga son prácticamente idénticos
El protagonista de Breaking Bad y el hombre a la fuga son prácticamente idénticos

Si eres un amante de las series de Netflix es probable que la foto que encabeza esta noticia te haya llamado la atención. Si, además, eres uno de los millones de fans de Breaking Bad, no tenemos ninguna duda de que sabrás exactamente de quién se trata. Pero a veces, los parecidos razonables pueden provocar malos entendidos.

Walter White es el protagonista de una de las series de mayor éxito de los últimos años. Bajo el apodo de Heisenberg, este tranquilo profesor de química en un instituto se convierte en el mayor especialista en la fabricación de metanfetamina y la DEA, la policía antidroga de Estados Unidos, pasa temporadas enteras intentando cazarle.

Aunque no vamos a destripar el final de la serie, para quien no la haya visto todavía, sí que podemos confirmar que Heisenberg era un personaje de ficción que solo aparecía en Breaking Bad. Sin embargo, una fotografía del departamento de policía de Galesburg, en el norte de Estados Unidos, podría llevar a confusión: buscan a quien, a todas luces, parece Walter White.

Parecidos muy razonables

La fotografía ya se ha vuelto viral en las redes sociales entre los amantes de Breaking Bad porque el parecido no puede ser mayor entre el personaje de Walter White y el hombre que busca la policía. Además, la razón por la que se le busca también tiene que ver con la serie: se saltó la libertad condicional por posesión de metanfetamina, la misma droga que cocinaba el protagonista televisivo.

Cualquier fan de Breaking Bad puede identificar al hombre a quien se busca en cuanto se lo cruce por la calle

Las respuestas a la publicación de la policía de Galesburg no se han hecho esperar y son muchos quienes aconsejan a los agentes que busquen en Alburquerque, la ciudad de Texas en la que se desarrolla la trama, o bien que investiguen en ‘Pollos Hermanos’, la franquicia de comida rápida que era la tapadera de los traficantes.

Lo cierto es que el hombre a quien busca la policía lo tiene complicado para pasar desapercibido, a no ser que se deje crecer el pelo y se afeite la perilla. Si no, cualquier fan de Breaking Bad le puede identificar en cuanto se lo cruce por la calle, por lo que terminará de nuevo entre rejas.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios