SE HA VUELTO VIRAL

Se disfraza de astronauta porque su calle está peor asfaltada que la luna

Un artista lanza un vídeo denunciando el estado de una calle de la India y simulando andar con dificultades entre los cráteres de la luna

Foto: Baadal Nanjundaswamy, caminando entre baches y agujeros (Foto: Facebook)
Baadal Nanjundaswamy, caminando entre baches y agujeros (Foto: Facebook)

Estamos acostumbrados a que personas y colectivos de todo tipo protagonicen distintas denuncias sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones solo aparecen en los medios de comunicación cuando llevan a cabo acciones radicales o, como en el caso que vamos a conocer, realmente originales.

Lo que ha hecho Baadal Nanjundaswamy pertenece a esta segunda calificación. Nanjundaswamy es un artista indio muy popular en su país, donde acumula más de 25.000 seguidores en Facebook. Sus pinturas en 3D y su peculiar arte le han granjeado muchas simpatías y ha sido ese estilo lo que le ha llevado a convertirse en viral.

Baadal Nanjundaswamy ha subido un vídeo a las redes sociales en el que, vestido como un astronauta, simula estar andando por la luna. Sin embargo, se trata de una de las calles más importantes de su ciudad, Bangalore, una de las mayores urbes de India con 8,5 millones de habitantes.

La vía se encuentra en un estado lamentable, con agujeros de tamaño considerable y baches en los que puede entrar medio coche. Nanjundaswamy ha logrado su objetivo, que todo el mundo sepa cómo se encuentra su calle, y lo ha conseguido gracias a su ingenio. Ahora solo queda que las autoridades hagan su trabajo y asfalten esa vía de comunicación como se merece.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios