UN VECINO LLAMÓ A LA POLICÍA PARA AVISAR

Detenido cuando intentaba arreglar un pinchazo con tiritas: dio positivo en drogas

Tenía reventados los dos neumáticos del lado del conductor y estaba intentando introducir gasas en el interior y cerrar las grietas con apósitos y otros plásticos

Foto: La policía subió a Facebook las imágenes del coche con las ruedas pinchadas y las tiritas en el suelo
La policía subió a Facebook las imágenes del coche con las ruedas pinchadas y las tiritas en el suelo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Misión Viejo, en el sur de California, cuando intentaba arreglar un pinchazo que había sufrido en su coche utilizando tiritas y gasas sanitarias. La policía le sometió a un control de drogas que dio positivo, por lo que fue arrestado automáticamente y trasladado al calabozo.

Fue un hombre quien pasó junto al joven que estaba intentando arreglar su coche y se dio cuenta de la situación. Tal y como ha explicado en Facebook “cuando me acerqué a él dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos mientras estaba sentado en el suelo sin zapatos y en pantalón corto. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían llagar hasta el suelo. Era un individuo de pelo corto y limpio”.

El hombre llamó a la policía que llegó rápidamente hasta el lugar. Allí vieron que las dos ruedas del lado del conductor estaban pinchadas y que el piloto estaba intentando arreglarlas usando tiritas y gasas sanitarias. Fue en ese momento cuando se le sometió a una prueba de drogas que dio positivo, por lo que fue detenido.

La policía de Misión Viejo ha subido las imágenes a su cuenta de Facebook, en las que se puede ver un montón de apósitos y todo tipo de plásticos en el suelo, que el hombre estaría utilizando para arreglar los pinchazos de las ruedas. Además, aprovecharon para dar las gracias a los habitantes de la zona por su colaboración para poner freno a este tipo de acciones.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios