Trabajan para Delta Airlines

Una foto de dos pilotos de avión, madre e hija, revoluciona las redes sociales

Forman parte de una gran saga familiar: el abuelo, ambos padres y las dos hijas son pilotos en diferentes compañías aéreas

Foto: Wendy Rexon, la capitana del vuelo, y su hija Kelly Rexon, primera oficial (Foto: Twitter)
Wendy Rexon, la capitana del vuelo, y su hija Kelly Rexon, primera oficial (Foto: Twitter)

John R. Watret, director del Campus de la Universidad de Aeronáutica Embry-Riddle, volaba la semana pasada entre Los Ángeles y Atlanta, un trayecto interno en Estados Unidos, con la compañía Delta Airlines. La mujer que viajaba a su lado preguntó a una azafata si sus hijos podían entrar en la cabina del avión y la auxiliar de vuelo le explicó que sí y que, además, ese día era especial porque la tripulación estaba compuesta por una madre y su hija.

El dato no pasó desapercibido para el director del campus que se presentó en la cabina dispuesto a comprobar si lo que acababa de decir la auxiliar era cierto. Allí estuvo hablando con Wendy Rexon, la capitana del vuelo, y su hija Kelly Rexon, primera oficial, y se quedó tan gratamente sorprendido que las hizo una foto que después subió a su cuenta de Twitter.

Watret escribió un mensaje que se ha vuelto viral: “Acabo de volar de Los Ángeles a Atlanta en un vuelo de Delta pilotado por un equipo de madre e hija. Gran vuelo. Inspirador para las mujeres”. Acumula más de 50.000 ‘likes’ y ha sido retuiteado 18.000 veces, lo que da una idea de la cantidad de personas a las que ha interesado esta historia.

Wendy y Kelly Rexon son la segunda y tercera generación de una familia de pilotos. Tal y como informa Yahoo, el padre de Wendy y abuelo de Kelly se llama Bill Brown y es un piloto ya retirado de la aerolínea Northwest Airlines. Además, el marido de la capitana y padre de la primera oficial se llama Michael Rexon y es piloto de la compañía American Airlines. Y los Rexon tienen otra hija: se llama Kate Rexon y también es piloto.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios