Cielos despejados

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de agosto

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 25

Foto: El tiempo en Málaga. (EC)
El tiempo en Málaga. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El tiempo de este jueves en Málaga vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 25 (aunque con una sensación térmica máxima de 33 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por su parte, el día de mañana se esperan cielos poco nubosos. Los termómetros reflejarán un aumento de la máxima y la mínima continuará en valores de 25. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos a lo largo del sábado y cielos nubosos el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 35 grados y una mínima de 25. Pese a que el domingo la máxima caerá por debajo de los 27 grados, la mínima sufrirá leves cambios. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sur, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del este para cerrar la semana.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios