'Sábado deluxe'

María Lapiedra culpa a Mark Hamilton de su fracaso en 'Supervivientes 2018'

La colaboradora de 'Sálvame' acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para ajustar cuentas con su expareja tras su decepcionante paso por Honduras

Foto: María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

María Lapiedra regresó a 'Sábado Deluxe' con ganas de revancha. La colaboradora de 'Sálvame' parece que no ha digerido demasiado bien su decepcionante paso por el reality de Telecinco. Y es que Lapiedra aseguró en el programa de Jorge Javier que Mark Hamilton es el culpable de su fracaso como concursante en Honduras: "Abandoné por Mark".

Según Lapiedra, su expareja intentó boicotear su paso en 'Supervivientes' impidiendo que sus hijas pudieran comunicarse con la concursante: "Me fui a 'Supervivientes' y pedí 1000 veces que me pudieran felicitar, un audio, un dibujo. Incluso Francisco ha recibido un dibujo de los nietos de Paca y yo de mi propia hija el día de mi cumpleaños no pude".

[Más información | 'Sábado Deluxe' veta a Gil Silgado tras ser condenado por coaccionar a María Jesús Ruiz]

"En 'SV' no hablé de Mark. Me callaba para que firmara el divorcio", continuó explicando Lapiedra. La colaboradora de Telecinco aseguró que "Mark me ha ido puteando" para que no pudiera contactar con sus hijas: "Él lo ha impedido. No ha habido manera".

María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

Por último, Lapiedra dejó entrever que Mark decidió abandonar el universo de la Fábrica de la Tele por miedo a que salieran a la luz algunas informaciones: "Ni trabajaba, ni viene aquí porque no quiere que salgan cositas de su vida".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios