UNA DECISIÓN DE T5

'Sábado Deluxe' veta a Gil Silgado tras ser condenado por coaccionar a María Jesús Ruiz

Telecinco ha cancelado la entrevista al empresario tras conocerse que ha sido condenado a nueve meses de prisión , dos años de alejamiento y una multa de 3.000 euros

Foto: María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)
María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)

Los pleitos judiciales entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado han provocado un giro inesperado en 'Sábado Deluxe'. Tras conocerse que el empresario ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal Número 4 de Jaén por coaccionar a su expareja, Telecinco ha tomado la decisión de cancelar su entrevista prevista para este sábado, 5 de mayo.

Según ha explicado María Patiño en 'Socialité', el empresario ha sido condenado a "nueve meses de prisión, dos años de alejamiento y una multa de 3.000 euros por un delito de coacción". El motivo habrían sido unas supuestas cartas que le envió a la modelo durante su estancia en prisión en 2016.

La versión de Jorge Javier

"Llevábamos varios días anunciando un cara a cara entre Gil Silgado y su hija. El contrato con este programa estaba firmado desde hace varios días. Sin embargo, tras conocer que el Juzgado de lo Penal Número 4 de Jaén ha condenado al empresario por coaccionar a María Jesús Ruiz, hemos cambiado de planes", ha explicado Jorge Javier.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Y es que según el presentador, Telecinco ha decidido no sentar al empresario en el plató por prudencia: "Aunque no se trata de una sentencia en firme y hay que mantener la presunción de inocencia, en 'Sábado Deluxe' hemos decidido cancelar la entrevista".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios