Es noticia
El lío entre Sofía Suescun y Adrián Rodríguez, ¿realidad o ficción?
  1. Televisión
  2. Supervivientes
¿hubo más que miraditas?

El lío entre Sofía Suescun y Adrián Rodríguez, ¿realidad o ficción?

El exconcursante de 'Supervivientes' deja caer que intimó con Sofía Suescun durante la conviviencia en la isla pero tampoco lo confirma

Foto: Adrián Rodríguez en su visita a 'Sálvame' (Telecinco)
Adrián Rodríguez en su visita a 'Sálvame' (Telecinco)

La visita de Adrián Rodríguez a 'Sálvame' este lunes 30 de abril ha generado un revuelo inesperado. El programa sorprendió a la audiencia con una exclusiva que implicaba al actor de 'El chiringuito de Pepe' junto a Sofía Suescun.

Kiko Hernández lanzó la bomba frente a un Adrián que reaccionó a la información con sonrisas y silencios cómplices. Según el colaborador de 'Sálvame', el participante de 'Supervivientes' y Sofía Suescun tuvieron algo más de amistad durante los días de aislamiento previos al comienzo del reality: "no paraba de jugar, de intimar, de hacer miraditas, tocamientos...", explicó Kiko.

placeholder La reacción de Adrián Rodríguez cuando escucha a Kiko Hernández (Telecinco)
La reacción de Adrián Rodríguez cuando escucha a Kiko Hernández (Telecinco)

La realidad es que Adrián Rodríguez no llegó a confirmar ninguna relación íntima: "Cuando dos chavales somos así y estamos de muy buen ver los dos, pues hay miraditas, pero yo soy una persona que también digo 'esta chica tiene novio fuera'. Era un poco tira y afloja", explicó el exconcursante del reality de supervivencia. "Yo también me acordaba mucho de mi exnovia y di un paso para atrás. Y entonces Sofía se decidió por Logan", remató.

Pero Kiko Hernández siguió insistiendo: "Solo quiero saber una cosa, ¿os besasteis?", le preguntó. El actor de nuevo repitió su gesto sonriente, acompañado de un silencio juguetón. Con su mutis, el colaborador de 'Sálvame' estalló en emoción interpretando que lo confirmaba: "¡Eso es un sí!". El actor entonces insistió: "No he dicho ni que sí ni que no".

placeholder Adrián Rodríguez habla sobre su relación con Sofía Suescun (Telecinco)
Adrián Rodríguez habla sobre su relación con Sofía Suescun (Telecinco)

Paz Padilla se dejó llevar por la incógnita que sobrevolaba el plató: "¿Vosotros creéis que estando en una playa tropical se van a quedar solo en un beso?", preguntó. "Yo solo tengo que decir que no dormíamos, que teníamos mucha ansiedad", explicó Adrián con tono pícaro.

Un juego entre actor y colaboradores que sembró la duda, pero también levantó una cortina de humo, dado que tampoco lo negó. "Sé que tengo muchos bombazos y también sé que no sería muy inteligente contarlos hoy todos", dijo en otro momento, levantando aún más la interrogante sobre esta posible aventura. ¿Forma parte de la realidad o es una estrategia para alargar sus visitas a los platós de Telecinco? Decidan ustedes.

La visita de Adrián Rodríguez a 'Sálvame' este lunes 30 de abril ha generado un revuelo inesperado. El programa sorprendió a la audiencia con una exclusiva que implicaba al actor de 'El chiringuito de Pepe' junto a Sofía Suescun.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda