Es noticia
'Supervivientes 2018' | Sofía amenaza a Francisco: "Si cuento algo, te expulsan"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
continúan las broncas

'Supervivientes 2018' | Sofía amenaza a Francisco: "Si cuento algo, te expulsan"

"Puedo decir algo por lo que te expulsarían de forma disciplinaria. No lo voy a hacer porque no va conmigo. Pero eres despreciable", le espetaba Sofía a Francisco

Foto: Sofía amenaza a Francisco en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía amenaza a Francisco en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La relación entre Sofía y Francisco en 'Supervivientes 2018' nunca ha sido buena. Los dos concursantes no se soportan y tampoco lo disimulan, chocando en cada una de las palabras que se dirigen. Durante la última, la ex gran hermana superó sus límites lanzándole una importante amenaza: "Si cuento algo que dices de las mujeres, te expulsan de forma disciplinaria".

Ambos se encontraban discutiendo sobre las costumbres de Francisco que molestan al grupo, como mear cerca de la zona en la que duermen, una disputa que llevó a que Sofía explotase: "Que sepas que sigues aquí porque yo quiero. Que puedo decir algo por lo que te expulsarían de forma disciplinaria. No lo voy a hacer porque no va conmigo. Pero eres despreciable".

[Más información | Saray, expulsada de forma disciplinaria por una agresión]

"Te jode que esté pescando peces", acertaba a decir en ese momento el cantante, provocando una reacción todavía más airada en Sofía: "A ti sí que te jode que yo esté tomando el sol y la gente no me expulse. ¿Quieres que te recuerde lo que has dicho de las mujeres? Te doy un aplauso por haber pescado, pero eres un ser despreciable. Seguiré tomando el sol, porque tengo que estar espectacular y me encanta que te joda".

placeholder Francisco, amenazado por Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Francisco, amenazado por Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)

¿Duras palabras sobre Isabel?

En un vídeo posterior Sofía quizá dio una pista sobre a lo que se estaba refiriendo durante una de sus conversaciones con María Lapiedra: "Le dijo a Isabel feminazi, Le dijo 'bollera de mierda'. Le dijo 'bollera de esas malas'. ¡Ay, si España supiera lo que este hombre ha dicho de las mujeres!".

Francisco, paralelamente, comentaba lo feo que había estado dejar algo tan grave en el aire: "Eso es peor. Es peor que diga que he dicho algo muy grave y no lo diga, que lo deje en el aire, en incógnita, pero no se atreve. Es que no he dicho nada". En cualquier caso, el cantante matizó en la palapa que "ya tomaría fuera las decisiones pertinentes", en lo que podría considerarse como un aviso de demanda a la joven.

Tras escucharse, Sofía pedía perdón por las formas, nuevamente, pero se mantenía en el fondo de lo que había dicho.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda