Es noticia
'Supervivientes 2018': Logan demuestra sus sentimientos hacia Sofía (con solo un gesto)
  1. Televisión
  2. Supervivientes
¿Logan se declara?

'Supervivientes 2018': Logan demuestra sus sentimientos hacia Sofía (con solo un gesto)

El joven decidió hacerle un corazón formado por piedras en cuyo centro reinaba la inicial de la pamplonica: "Nadie me había hecho algo así"

Foto: El gesto de Logan hacia Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El gesto de Logan hacia Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La relación entre Sofía y Logan en 'Supervivientes 2018' está siendo un tira y afloja desde el inicio del concurso, un cariño que ha llevado a que Alejandro Albalá deje a su novia en directo. Pero a medida que avanza el concurso ambos se muestran cada vez más claros respecto a sus sentimientos, con el joven dando un gran paso hacia ella: dibujarle un corazón con piedras, en cuyo interior reinaba la inicial de la ex gran hermana.

Sofía se derretía ante el gesto de su compañero, emocionándose cada vez más ante lo que parece estar surgiendo entre ambos. María Lapiedra no hacía más que animarla en este sentido, afirmando que "está enamoradísimo; si no, no se la jugaría tanto".

placeholder El corazón de Logan para Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El corazón de Logan para Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tanto es así que la colaboradora de 'Sálvame' llegaba a pedir una noche sin cámaras para los dos supervivientes, para que así pudieran aclarar su relación: "Os tendrían que dejar solos una noche".

Sofía se mostraba más precavida, aunque Albalá cada día que pasa ocupa menos espacio en su mente: "Me da miedo lo que puede pasar, pero me ha hecho mucha ilusión. Esto no me lo ha hecho Alejandro, ni nadie. No me interesa saber qué es lo que está pasando fuera. ¡Qué mono es Logan, por favor!", exclamaba antes de afirmar que "no es cierto eso que dicen de que aquí no se tienen ganas" con relación a la sexualidad en la isla.

"Tienes que ver tus sentimientos, y si estás bien con Alejandro, seguir con él", sentenciaba Lapiedra.

Alejandro Albalá: "Me da todo igual"

Alejandro reaccionaba en 'Supervivientes: Tierra de nadie', ahora con mucho más desdén: "24 horas le queda a este rollo, para ser feliz ya del todo, para que tenga vía libre y Logan haga lo que quiera con ella", contestaba en relación con su viaje a Honduras para comunicarle su decisión a Sofía.

[Más información | El insulto que hizo estallar a Raquel Mosquera como nunca]

"Antes estaba dolido, pero ya veo, veo y veo cosas, y ya me da todo igual. Lo que más me ha dolido es que me haya negado. Ahora ya nada me duele, no siento nada", decía el ya exmarido de Chabelita zanjando la cuestión hasta la gala del jueves.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda