Es noticia
La versión de Romina de la agresión de Saray que 'Supervivientes' trata de tapar
  1. Televisión
  2. Supervivientes
visioNES DIFERENTES

La versión de Romina de la agresión de Saray que 'Supervivientes' trata de tapar

Romina dio su versión de la agresión, pero Jorge Javier la tachó de mentirosa: "No es cierto. La descripción que has hecho no se ajusta a la realidad"

Foto: Romina acusa a Saray de darle patadas en las costillas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Romina acusa a Saray de darle patadas en las costillas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' decidió este jueves, 5 de abril, expulsar de forma disciplinaria a Saray Montoya tras una agresión física a Romina Malaspina. Jorge Javier fue el encargado de comunicar la decisión tanto a la concursante como al público, desvelando que "en una disputa Saray tiró del pelo a Romina y le propinó un par de pisotones".

Tras conocer la decisión, Saray pidió perdón y aceptó que no había justificación alguna, por muchas provocaciones que sufriera. Posteriormente el programa mostró las imágenes previas a la disputa, tratando así de que los espectadores entendieran la situación.

Romina: "No hay ninguna justificación para la violencia"

En ellas podía verse cómo Romina planeaba llegar a una situación violenta. "¿Qué pasa si sale la verdadera Saray? Que saldría la parte más violenta", reflexionaba junto a María Jesús, siendo Logan el que le daba la clave: "A ti no te puede tocar, si te toca la expulsan". "Pues ya se lo que voy a hacer entonces. Tres días le doy para que me quiera pegar", sentenciaba entre risas.

placeholder Romina planeó la agresión de Saray en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Romina planeó la agresión de Saray en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Cuanto más enfadada esté ella, tienes que tomártelo más en broma. Eso es lo que más le molesta a ella", continuaba Logan dándole pistas a su compañera de cómo desquiciar a Saray, algo que no tardó en hacer llegada la noche.

Pese a estas imágenes, donde Romina quedaba en evidencia, el presentador le daba la palabra con el fin de escuchar unas disculpas por su parte, pero nada más lejos de la realidad: "No hay ninguna justificación para la violencia. Me arrastró tres metros del pelo y me dio patadas en las costillas".

La descripción que has hecho no se ajusta a la realidad, es una descripción exagerada. Ni hubo esa cosa de que te arrastró ni existieron las patadas

Jorge Javier interrumpía rápidamente a la joven para negar su versión, tajante: "Eso no es cierto. No continúes por ahí. Estás mintiendo. No es cierto. La descripción que has hecho no se ajusta a la realidad, es una descripción exagerada. Ni hubo esa cosa de que te arrastró ni existieron las patadas. Es mentira. Radicalmente mentira. Si tú te propones que te peguen, al final una persona lo consigue. Si es buena haciéndolo".

Lejos de amilanarse, Romina continuó dando su versión, asegurando haber sufrido patadas en las costillas. "Te has comportado de una manera nefasta para un concurso de convivencia. Le has dicho a Raquel Mosquera que su marido estaría tirándose a muchas mujeres. ¿Crees que eso es normal?", volvía a interrumpirle Vázquez.

placeholder Romina y Logan, en el punto de mira en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Romina y Logan, en el punto de mira en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Romina, nominada disciplinariamente

"Yo no tengo que aguantar un concurso con ella mirándome como un demonio todo el tiempo. Acusándome de muchas cosas también", dijo justificándose la argentina, antes de que Fernando diera por buena su versión: "Yo vi una patada o dos".

Jorge continuó negando la mayor, asegurando que solo habían sido pisotones, pero que entendía que fruto del violento encuentro y del tumulto de los compañeros, hubiera sido esa su percepción. Finalmente no mostraron las imágenes del encontronazo, pese a tenerlo todo grabado, dejando en el aire lo que verdaderamente había sucedido entre ambas. El público tendrá que decidir qué versión cree.

En cualquier caso, el presentador quiso dejar claro a Romina que "no puedes alzarte como una persona ganadora, porque no lo eres. Me has decepcionado como concursante. Y a Logan decirle que su silencio también le hace cómplice. Romina, estás nominada". La argentina acató la decisión y, tras recapacitar, acabó pidiendo perdón por sus provocaciones.

'Supervivientes 2018' decidió este jueves, 5 de abril, expulsar de forma disciplinaria a Saray Montoya tras una agresión física a Romina Malaspina. Jorge Javier fue el encargado de comunicar la decisión tanto a la concursante como al público, desvelando que "en una disputa Saray tiró del pelo a Romina y le propinó un par de pisotones".

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda