Es noticia
'Supervivientes 2018': Saray, expulsada de forma disciplinaria por una agresión
  1. Televisión
  2. Supervivientes
FUERTE SANCIÓN

'Supervivientes 2018': Saray, expulsada de forma disciplinaria por una agresión

Montoya ha sido apartada del concurso tras tirar de pelo y propinar varios pisotones a Romina Malaspina durante una fuerte discusión en 'Supervivientes'

Foto: Saray, expulsada de forma disciplinaria de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Saray, expulsada de forma disciplinaria de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' ha perdido este jueves, 5 de abril, a una de sus grandes protagonistas: Saray Montoya. La organización ha decidido expulsar de forma disciplinaria a la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' por agredir a una de sus compañeras: Romina Malaspina.

"Tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, Saray propinó un tirón de pelos y unos pisotones a la joven. Fue apartada rápidamente por la organización y ha sido expulsada de forma disciplinaria", comunicaba Jorge Javier a la audiencia nada más comenzar la gala.

Saray: "He sentido desprecio. He sentido racismo. He sentido humillaciones"

Acto seguido conectaba con Honduras para dirigirse a Montoya: "Sabemos que fuiste objeto de provocaciones por parte de tus compañeros durante todo el día, especialmente por parte de Romina. En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penaliza más que la provocación. Probablemente has caído en la trampa y has traspasado la línea. Lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada".

[Más información | Brutal enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Romina]

Saray aceptaba, notablemente afectada, la decisión del programa: "Lo entiendo perfectamente. Ya que estoy expulsada, deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio. He sentido racismo. He sentido humillaciones. Y sobre todo he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera. Delante mía no le hace daño nadie", arrancó diciendo.

"Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. No soy la única. Aunque pida perdón, porque lo pido, ya no tiene excusa porque lo he hecho. Decir que si el programa lo ve así, yo lo acepto, porque es el protocolo. Los vídeos están ahí y se ve todo lo que pasó", concluyó Saray.

placeholder Saray pidió perdón tras su expulsión disciplinaria. (Telecinco)
Saray pidió perdón tras su expulsión disciplinaria. (Telecinco)

Romina también tendrá consecuencias

"Me quedo sobre todo con tu arrepentimiento", replicó el presentador tras sus palabras. Ella reiteró su arrepentimiento: "Por supuesto que me arrepiento, pero no hay excusa para lo que hice. No puedo decir nada más". "Me da mucha pena despedirte, te lo puedo asegurar. Nos veremos muy pronto en Madrid", dijo Jorge finalizando su conversación.

[Más información | 'Supervivientes 2018' desmiente la versión de Romina: "Saray me arrastró y pateó"]

Acto seguido explicó al público que Romina también tendría consecuencias y pasó a echar una reprimenda a los concursantes, quienes llevan días manteniendo una actitud muy poco apropiada.

placeholder Saray amenazó esta semana con abandonar 'Supervivientes'. (Telecinco)
Saray amenazó esta semana con abandonar 'Supervivientes'. (Telecinco)

Saray no quería "traspasar los límites"

Esta expulsión se produce solo cuatro días después de que Saray tratase de abandonar el programa por voluntad propia. Montoya reconocía entonces que prefería "irse como una señora a traspasar los límites y dar una imagen que no quería dar". "No estoy aquí para formar un show", afirmaba por aquel entonces.

Lamentablemente, Saray ha caído en la provocación de sus compañeros, cumpliendo así sus temores: se va por la puerta de atrás tras una agresión física. Su marido ya lo avisó el pasado domingo en plató, advirtiendo de que podría coger de los pelos a alguien, y así ha sido. 'Supervivientes' pierde a una de sus concursantes más fuertes, pero no puede consentir un hecho de estas características.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda