declaraciones exclusivas

¿Por qué no ha ido Gustavo González a defender a María Lapiedra a 'Supervivientes'?

Hablamos con el periodista sobre el motivo por el que no ha ido a defender a su novia al plató del reality show de Telecinco

Foto: María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)
María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)

María Lapiedra ya está en 'Supervivientes 2018'. La filóloga catalana ha llegado junto a 15 famosos más al salvaje reality show de Telecinco para demostrar su valía en una isla desierta y alzarse con el premio de 200.000 euros que hay en juego.

[Más información: Así ha sido el reencuentro de María Lapiedra y Adrián Rodríguez tras su affaire]

Ante el 26,5% de la gente que en ese momento estaba viendo la televisión, es decir, casi 3 millones de espectadores, Lapiedra ha saltado del helicóptero y participado en su primera prueba. Sin embargo no ha contado con el apoyo de Gustavo González, su novio, desde el plató de televisión en el que se desarrollan las galas.

Gustavo González y María Lapiedra posando juntos. (Gtres)
Gustavo González y María Lapiedra posando juntos. (Gtres)

Desde EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, nos hemos puesto en contacto con el colaborador de 'Sálvame' para descubrir el motivo. En exclusiva, el también paparazzi nos ha desvelado lo siguiente: "No he ido porque nadie me ha llamado para ir. No tengo ni tendré ningún problema en ir a defender a mi pareja. Es más, lo haría encantado".

No sabía que no pagan a las personas que representan a los concursantes en el plató. Me da igual el dinero, yo si voy es por ella

Estando presente en la lista aportada por la comentarista de 'Cazamariposas' como posibles defensores, en la que también se encuentran sus amigos Berto Molina y Miriam Blanco, aclara que no se trata de una cuestión económica: "Yo no sabía que no pagan a las personas que representan a los concursantes en el plató. Me da igual el dinero, yo si voy es por ella".

Aprovechando la conversación con Gustavo, le hemos preguntado por el debut de María: "La he visto muy bien, como es ella, algo tímida. Estoy contento porque ya está demostrando que no es una persona frívola ni busca protagonismo. El hecho de que haya sido elegida la última a la hora de formar los grupos sé que es algo que le da igual, ella solo quería estar con Sofía, con quien ha hecho muy buenas migas".

María antes de saltar del helicóptero:

¿Por qué no ha ido Gustavo González a defender a María Lapiedra a 'Supervivientes'?

"Cuando se estaban formando los equipos lo único que quería era que fuera al fuerte. Me da igual que esté donde están la mayoría de los chicos. Yo confío en ella. Quiero que esté protegida y lo mejor posible porque las primeras semanas son las peores", añade.

Me da rabia que María desconfíe de mí por esta mala e injusta fama que me están adjudicando de mujeriego

Pero Lapiedra no solo se lleva bien con la ganadora de 'Gran Hermano 16', también con Adrián Rodríguez, el actor con el que mantuvo un affaire: "Me parece bien que busque apoyos. Cuando se han abrazado es por la alegría de haber ganado, nada más. Yo también soy muy cariñoso con mis compañeras de trabajo. Solo me enfadaré si veo alguna evidencia, pero hasta el momento no me ha molestado nada".

"Me emocioné cuando nos dedicó el salto a sus hijas y a mí, pero me da rabia que desconfíe de mí por esta mala e injusta fama que me están adjudicando de mujeriego. Ella es mi pareja y solo quiero estar con ella", declara antes de asegurar que cree que puede llegar lejos en el concurso aunque el hecho de ser vegetariana jugará en su contra.

Lapiedra con sus compañeros. (Mediaset España)
Lapiedra con sus compañeros. (Mediaset España)

Encontronazo con Isabel Rábago

Durante la citada gala, González no dudó en usar su cuenta oficial de Twitter para defender a 'la Pasqualina' de los ataques de Isabel Rábago: "Cuando veo que dicen algo que no me gusta respondo. Isabel la está prejuzgando. Está teniendo una actitud clasista con ella. María no parte de cero, parte con menos diez por cosas de su pasado. Solo pido que la dejen demostrar cómo es, que se olviden de lo que ha hecho antes y que sea criticada o alabada en 'Supervivientes' por lo que haga en la isla".

¿Por qué no ha ido Gustavo González a defender a María Lapiedra a 'Supervivientes'?

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios