Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo al plató de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
el niño fue a recibir a alba carrillo

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo al plató de 'Supervivientes'

El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo acudió a recibir a su madre a la gala final del concurso en el que la modelo quedó primera finalista, tras el triunfo de José Luis

Foto: Fonsi Nieto lanza un tuit sobre Lucía Pariente y su hijo.
Fonsi Nieto lanza un tuit sobre Lucía Pariente y su hijo.

Después de tres meses en Honduras, los finalistas de 'Supervivientes 2017' aterrizaron la noche del 20 de julio en los estudios de Mediaset para enfrentarse a la gran gala final. José Luis, Laura Matamoros, Iván González y Alba Carrillo llegaron con la presión de alcanzar el triunfo y las ganas de poder abrazar a sus familiares y seres queridos a los que tanto han echado de menos durante su estancia en el reality. Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Alba se reunía al fín con el hombre de su vida, su pequeño Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Lo que la modelo no imaginaba es que un momento tan feliz le vaya a deparar, de ahora en adelante, grandes quebraderos de cabeza. Pasadas las once de la noche, llegó el turno de Carrillo, ya clara primera finalista tras ganar a Laura Matamoros en el televoto, para recibir una sorpresa de un familiar y allí estaba su hijo esperándola en una sala. Hasta el propio Jorge Javier bromeó con la modelo, asegurando que tras la puerta, cercana al plató, "no se encontraba Feliciano López". Ella estaba visiblemente emocionada porque se imaginaba que podría al fin ver a su pequeño y así fue.

placeholder Alba Carrillo recibe la visita de su hijo Lucas en 'SV'.
Alba Carrillo recibe la visita de su hijo Lucas en 'SV'.

"Quiero dar las gracias a Fonsi"

Aunque las cámaras no captaron el precioso momento, la madrileña se encargó de contar cómo lo había vivido, a su salida, minutos después. Ajena a todo, porque hay que contar que Carrillo, al igual que el resto de concursantes, permanecen totalmente aislados durante el concurso, la modelo le dedicó unas bonitas palabras al padre de su hijo: "Quiero darle las gracias a Fonsi Nieto porque sin él no hubiera sido posible todo esto". Minutos después saltaron todas las alarmas cuando el periodista Aurelio Manzano lanza un tuit haciéndose eco de lo que realmente opinaba el DJ.

"No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a Supervivientes. Se acabó. ¡No me callo más!". El exmarido de Alba Carrillo culpa a Lucía Pariente, abuela de su hijo, ya que no le dio permiso para que lo llevara al programa de Telecinco, lo desconocía y habría montado en cólera al enterarse, algo que han confirmado también en 'El programa del verano'.

Beatriz Cortázar y Antonio Rossi aseguran, además, que Fonsi Nieto ha presentado una denuncia contra Lucía Pariente por llevar al niño a la televisión, aunque en ningún momento salió en cámara, sin su consentimiento. Según Cortázar, Pariente le había suplicado tener esa noche al pequeño jurándole y perjurándole que "estaría en casa".

placeholder Antonio Rossi y Cortázar aseguran que Fonsi Nieto ha denunciado a Pariente.
Antonio Rossi y Cortázar aseguran que Fonsi Nieto ha denunciado a Pariente.

"En cuanto vieron que el niño estaba allí automáticamente Fonsi se fue con su madre y con su hermana a poner una denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón y después a la de Boadilla, de allí salieron a las dos de la mañana", señaló. La periodista asegura que ambos habían pactado, antes de que la modelo entrara a participar en 'Supervivientes', que el niño de cinco años jamás entraría ni tendría nada que ver en el programa, algo que el DJ ha visto incumplido.

Alba Carrillo
El redactor recomienda