Es noticia
Final 'Supervivientes 2017': José Luis, ganador frente a Alba Carrillo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
200.000 EUROS

Final 'Supervivientes 2017': José Luis, ganador frente a Alba Carrillo

El cocinero vasco, el mejor pescador de la edición, ha sido el triunfador del reality show de Telecinco, dejando a Alba Carrillo y Laura Matamoros en segunda y tercera posición

Foto: José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017'. (Gtres)
José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017'. (Gtres)

'Supervivientes 2017' ya tiene a su flamante ganador: José Luis. El finalista de la cuarta edición de 'MasterChef' ha conseguido llevarse el gato al agua en una reñida final marcada por las sorpresas y varios ajustados televotos que han posicionado a Alba Carrillo como segunda finalista del programa y a Laura Matamoros como medalla de bronce.

[LEE MÁS: Marián Flores se reconcilia con la TV por Laura Matamoros]

El cocinero vasco, ahora residente en Albacete, se lleva a casa el cheque valorado en 200.000 euros y un coche todoterreno que le permitirá vivir aventuras tan emocionantes como las que ha vivido en Honduras durante sus casi 90 días de aislamiento voluntario.

[LEE MÁS: Así hemos vivido en directo la final de 'Supervivientes']

placeholder Alba Carrillo y José Luis, finalistas de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Alba Carrillo y José Luis, finalistas de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Alba Carrillo, segunda finalista

Tras alzarse con la victoria de los 3 juegos de inmunidad celebrados en los estudios de Mediaset España y llegar a la decisión final sin pasar por el juicio del televoto, un 60,9% de la audiencia ha decidido con sus llamadas y mensajes SMS premiar a José Luis.

Tan solo un 39,1% de la audiencia ha hecho a Alba Carrillo segunda clasificada del reality tras un reñido duelo con Laura Matamoros para disputarse un lugar en la final, su ganadora.

placeholder José Luis se lleva el cheque de 200.000 euros de 'Supervivientes'. (GTRES)
José Luis se lleva el cheque de 200.000 euros de 'Supervivientes'. (GTRES)


[LEE MÁS: Kiko Jiménez desenmascara a Lucía Pariente en la final de 'SV']

Pese a ello, la expareja del tenista Feliciano López se ha mostrado orgullosa y contenta en todo momento por haber llegado hasta la final del concurso, algo impensable para ella cuando dio comienzo la aventura.

"Es un milagro que esté aquí. Gracias a ti estoy aquí, Jorge Javier", ha admitido la modelo, que ha secundado al presentador del programa cuando ha afirmado que hizo muy bien en convencerla de no abandonar el concurso. "Por mis cojones te tenías que quedar", ha confesado el conductor bajo la atenta mirada de Carrillo.

[LEE MÁS: Los 5 momentazos de la gala]

placeholder Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

La pulla a Feliciano López

"El martes se emitió una entrevista de Feliciano López con Bertín Osborne", ha informado Jorge Javier Vázquez, en tono jocoso, a la modelo antes de que se cerraran las líneas telefónicas.

"Es que no voy a decir nada de Feliciano. Hoy es mi día", ha asegurado Carrillo, recibiendo un aplauso del público y echando una mirada cómplice a su madre, que se encontraba en plató.

Feliciano López es un cotilla

"Parece ser que ha seguido el concurso, que había un amigo suyo que ve el reality y se lo ha contado", ha incidido Vázquez, a lo que la finalista de 'Supermodelo' no ha tenido más que remedio que contestar. "¡Si es que es muy cotilla! ¡No te dije que te veíamos en los Deluxe!", ha asegurado Alba indignada, provocando las carcajadas de la audiencia.

placeholder Leticia Sabater, la gran enemiga de José Luis. (Mediaset España)
Leticia Sabater, la gran enemiga de José Luis. (Mediaset España)

Leticia Sabater, la gran enemiga de José Luis

Antes de cerrar el televoto, Jorge Javier Vázquez ha realizado un pequeño cuestionario a los grandes finalistas del reality show emitido por Telecinco en el que han confesado, entre otras cosas, quién ha sido su gran decepción en el concurso.

Para José Luis, sin duda, la compañera que peor le ha caído y más lo ha sacado de sus casillas ha sido Leticia Sabater, tal como ha confesado en pleno directo. Alba Carrillo ha cambiado de tercio y ha nombrado a Kiko Jiménez como su gran enemigo en Honduras.

"Pero también me ha caído mal Leticia", ha establecido Carrillo con el semblante serio para alegría de la autora de 'La salchipapa', que seguro que ahora tendrá más de una razón para hacerse una bonita tournée por los platós de Telecinco.

'Supervivientes 2017' ya tiene a su flamante ganador: José Luis. El finalista de la cuarta edición de 'MasterChef' ha conseguido llevarse el gato al agua en una reñida final marcada por las sorpresas y varios ajustados televotos que han posicionado a Alba Carrillo como segunda finalista del programa y a Laura Matamoros como medalla de bronce.

Alba Carrillo Laura Matamoros Programas TV Telecinco
El redactor recomienda