lucía pariente se lo contó todo

Final 'Supervivientes': Kiko confiesa que le han filtrado información del exterior

La madre de Alba Carrillo le habría contado todas las noticias clave del concurso al novio de Gloria Camila durante su visita como 'fantasma del presente'

Foto: Kiko Jiménez confiesa en la final de 'Supervivientes' que Lucía le filtró información del exterior. (Mediaset España)
Kiko Jiménez confiesa en la final de 'Supervivientes' que Lucía le filtró información del exterior. (Mediaset España)

La final de 'Supervivientes' no ha dejado a nadie indiferente. El programa, emitido el jueves, 20 de julio, ha desvelado un grave quebrantamiento de las normas básicas del concurso después de que Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, haya confesado haber vivido durante varios días conociendo mucha información de lo que estaba ocurriendo en el exterior mientras él se encontraba en Honduras.

[LEE MÁS: ¿Por qué suelen ganar 'Supervivientes' los más 'anónimos'? ¿Triunfará José Luis?]

Ha sido el propio Jiménez el que sorprendía con el bombazo en su entrevista en el plató. Jorge Javier Vázquez ha empezado elogiando a Kiko como concursante de la edición. A pesar de sus buenas palabras, Vázquez ha instado a Jiménez a cambiar su actitud anticuada en lo que se refiere a su relación amorosa con Gloria Camila. "¿Cómo se puede ser tan joven y tan antiguo como eres?", le ha reprendido el presentador, instando al joven a "empezar a leer más e ir más al cine".

Kiko Jiménez desvela que vivió con información del exterior en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez desvela que vivió con información del exterior en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Destapada la jugarreta de Lucía Pariente

Tras ver el vídeo que resume el paso por 'Supervivientes' de Kiko Jiménez, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el novio de Gloria Camila quería informar de un asunto importante.

"Me siento en deuda con la audiencia y tengo necesidad de decirlo", ha empezado a explicar Jiménez su 'secreto'. "Durante este tiempo me lo he callado y me puede el remordimiento que tengo por dentro. Lo sé todo gracias a Lucía Pariente", ha anunciado.

[LEE MÁS: Así hemos vivido en directo la final de 'Supervivientes']

Ante la perplejidad del presentador del programa y de los presentes en el plató, el entrevistado se ha acercado a Bigote Arrocet para mostrarle su afecto en un abrazo. "Siento mucho lo que le pasó a tu mujer", le ha dicho. "Puedo enumerarte paso por paso todo lo que ha ocurrido", ha añadido Jiménez. "Leticia, ¿sigues enamorada de mí?", le ha inquirido después a Leticia Sabater, en referencia a las declaraciones que la expresentadora hizo a una publicación.

"Todo esto me lo contó Lucía en momentos clave. Y muchas más: lo sé todo", ha anunciado Kiko Jiménez. Y es que la madre de Alba Carrillo habría hablado más de la cuenta durante su estancia en convivencia con Kiko en la casa del árbol como 'fantasma del presente'.

Lucía dará explicaciones en un especial de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Lucía dará explicaciones en un especial de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Las respuestas, en una gala especial

El escabroso asunto del que Kiko ha dado cuenta se resolverá el próximo jueves, 27 de julio, en una gala especial que emitirá Telecinco donde todos los concursantes debatirán su paso por el programa.

Al respecto de lo relatado por el novio de Gloria Camila, Pariente se ha defendido diciendo que habrá cosas que aclarará y cosas que no. "Aquí todo el mundo ha hablado", se ha intentado excusar.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios