Joaquín Prat se toma unos días de vacaciones y deja 'El programa del verano'
  1. Televisión
EL PRESENTADOR DEJA EL PROGRAMA AUNQUE SEGUIRÁ EN EMISIÓN

Joaquín Prat se toma unos días de vacaciones y deja 'El programa del verano'

Joaquín Prat se despedirá este viernes, 12 de agosto, de los espectadores de 'El programa del verano', algo que sin duda no pasará desapercibido. El presentador

Foto: El presnetador Joaquín Prat (Mediaset España)
El presnetador Joaquín Prat (Mediaset España)

Joaquín Prat se despedirá este viernes, 12 de agosto, de los espectadores de 'El programa del verano', algo que sin duda no pasará desapercibido. El presentador se tomará unos días de descanso, por lo que abandonará la conducción del espacio, según ha sabido en exclusivaVanitatis. El motivo no es otro que las vacaciones. El copresentador de Ana Rosa Quintana se tomará inicialmente una semana dedescanso, pero la audiencia puede estar tranquila porque 'El programa del verano' se mantendrá en la parrilla.

Los encargados de sustituir a Joaquín Prat serán dos rostros del programa de Cuarzo Producciones. Productora y cadena han acordado que durante los próximos días el programa quedeen manos de Ana Terradillos y Patricia Pardo. La primera se hará cargo de la mesa política,mientras que lasegundo tomará las riendas de la parte de actualidad ycrónica social, es decir, el corazón. Esta será la primera vez que ambas presenten 'El programa del verano' juntas y en solitario, sin la compañía de los presentadores habituales del espacio. Como algunos espectadores ya recordarán Pardo ya copresentó un par de semanas la edición veraniega el pasado año, sin embargo, tuvo que abandonar el programa poco después. Según la información a la que ha tenido acceso Vanitatis, Antonio Rossi copresentará junto a Patricia Pardo la mesa de corazón.

Por primera vez, sin sustitutos oficiales

En los últimos años, durante el verano los sustitutos de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco se habían quedado sin vacaciones o simplemente habían adelantado sus semanas de descanso. Hasta este año los conductores de 'El programa del verano' habían sido varios, por lo que en ocasiones también habían alternado su periodo de descanso. Este año, al estar solo Joaquín Prat al frente del magacín, la productora ha permitido que se vaya ahora de vacaciones, para que así pueda estar descansado de cara a la vuelta de Ana Rosa Quintana y el arranque oficial de la nueva temporada.

El pasado verano, tras la marcha de Sandra Barneda aa 8TV para conducir 'Trencadís', Joaquín Prat presentó 'El programa del verano' junto aPatricia Pardo y Verónica Dulanto, redactoras del espacio, sin embargo, tan solo dos semanas de haber arrancado las emisiones Pardo se vio en la necesidad de dejar el programa por complicaciones en su embarazo. Hasta entonces, Pardo llevaba la sección de actualidad junto al propio Joaquín Prat.

Foto: Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Exclusiva Programas TV Joaquín Prat Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda