Kiko se rebana un dedo y una uña en 'Supervivientes' tras un accidente
  1. Televisión
  2. Supervivientes
ACCIDENTE

Kiko se rebana un dedo y una uña en 'Supervivientes' tras un accidente

El concursante del reality show de Telecinco intentaba explicar a María Lapiedra cómo se abre un coco con un machete cuando sucedió el incidente

Foto: Gloria Camila viendo cómo Kiko se produce el corte. (Mediaset España)
Gloria Camila viendo cómo Kiko se produce el corte. (Mediaset España)

'Supervivientes' ha mostrado este domingo, 9 de julio, desde 'Conexión Honduras', cómo uno de sus náufragos sufría el accidente más sangriento de esta edición del reality show emitido por Telecinco.

Kiko, habitante de la casita del árbol desde hace ya 4 semanas, ha sido la víctima y el verdugo de un accidente que ha provocado que el náufrago se rebanara un dedo y una uña de una mano mientras intentaba partir un coco.

[LEE MÁS: Juan Miguel, la última víctima de Kiko, es expulsado de 'Supervivientes']

placeholder Kiko, víctima de un gran accidente en 'SV'. (Mediaset España)
Kiko, víctima de un gran accidente en 'SV'. (Mediaset España)

Bajo la atenta mirada de María Lapiedra, huésped de la isla en calidad de 'fantasma del futuro', el concursante ha intentado demostrar cómo se abre un coco a base de machetazos cuando se ha producido el fatal desenlace.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido que ser asistido por su compañera, que no ha dudado en prestarle un calcetín limpio para intentar frenar la hemorragia al llevarse parte de su carne en el corte con el cuchillo.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda