ATAQUE DE CELOS

Gloria Camila estalla contra Oriana tras saber que Kiko la acompañó al baño en 'SV'

La hija de Rocío Jurado no ha dudado en cargar contra la extronista de 'MYHYV' insinuando que le encantaría tener algo con su prometido

Foto: Oriana discute con Gloria Camila en 'SV 2017'. (Mediaset España)
Oriana discute con Gloria Camila en 'SV 2017'. (Mediaset España)

Las escasas 26 horas que Oriana Marzoli pasó junto a Kiko Jiménez en la presente edición de 'Supervivientes' han sido suficientes para que Gloria Camila se coja un mosqueo de tres pares de narices.

[LEE MÁS: Así será la recta final de 'Supervivientes': fechas, expulsiones y finalistas]

Las confesiones que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido de su estancia en la casita del árbol con los colaboradores de 'SV: Tierra de nadie' han acabado alterando a la hija de Rocío Jurado, que no ha dudado en estallar contra la venezolana motivada por un gran ataque de celos.

¿El motivo del desaguisado? Que Oriana afirmara haber pedido a Kiko que la acompañara al "cuarto de baño" por su temor a los animales que campan a sus anchas por la isla en la que se aloja el reality show.

[LEE MÁS: Oriana abandona 'SV' con un grave ataque de ansiedad]

Oriana, Gloria y Kiko en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Oriana, Gloria y Kiko en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Rifirrafe en plató

"Yo creo que ya eres mayorcita para ir a hacer pis sola", ha afirmado el vástago de José Ortega Cano a la venezolana con cara de pocos amigos mientras se caldeaba el ambiente del plató.

"Si te preocupa eso, las bragas no me las bajó", ha apostillado Oriana en la tertulia del reality show en la que colabora. "No sé qué tiene que ver que sea mayorcita para ir sola para que tenga miedo de los bichos que hay ahí. Yo no le pedí que me bajara las bragas. Estoy felizmente comprometida y muy enamorada", ha confesado la venezolana mientras Gloria afirmaba que ya le gustaría que su novio tocara su ropa interior.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios