María Lapiedra, primera concursante de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
fantasma del futuro

María Lapiedra, primera concursante de 'Supervivientes 2018'

El reality show emitido por Telecinco testará a la catalana como concursante durante su visita a la isla como 'fantasma del futuro'

Foto: María Lapiedra en el plató de 'Supervivientes'
María Lapiedra en el plató de 'Supervivientes'

La recta final de 'Supervivientes 2017' está sorprendiendo a sus espectadores por las nuevas visitas que están llegando a Honduras desde España. Tras la decepcionante estancia de Oriana Marzoli como 'fantasma del pasado' y la actual de Lucía Pariente como 'fantasma del presente', llega el turno del 'fantasma del futuro', es decir, de la persona que será concursante de la próxima edición. Y en esta ocasión, en 'Conexión Honduras', Sandra Barneda ha desvelado que la dirección del programa ha decidido que sea María Lapiedra.

Una de las colaboradoras más aclamadas de 'Cazamariposas', el programa de famosos y reality shows de Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity, viajará en los próximos días a los Cayos Cochinos para convivir durante una semana en la casa árbol con el concursante que habite este lugar del concurso. En estos momentos, Kiko Jiménez se encuentra viviendo ahí.

María Lapiedra, primera concursante confirmada de 'SV 2018'. (Mediaset España)
María Lapiedra, primera concursante confirmada de 'SV 2018'. (Mediaset España)

María Lapiedra, filóloga catalana y habitual de los programas del corazón por sus escarceos amoroso, lleva años siendo una de las candidatas más votadas de las diversas quinielas de la red para convertirse en parte de un reality. Ahora, gracias a 'Supervivientes', la catalana participará por primera vez en un programa de estas características.

Próximo destino ✈️... Honduras!! • • Vestido @wearemoloko_shop

Una publicación compartida de Maria Lapiedra - Oficial (@marialapiedra1) el

'SV' testará a María Lapiedra

Tal como ha asegurado Sandra Barneda a los espectadores y a la propia María durante la emisión de 'Conexión Honduras', la presencia de la catalana en la próxima edición de 'SV' no está confirmada al 100%.

El formato producido por Bulldog TV testará el paso de la tertuliana por la isla para decidir si es o no merecedora de ganar una plaza para concursar en el reality show que volverá a reunir a una serie de famosos para someterlos a situaciones extremas. ¿Logrará la filóloga pasar su prueba de oro y ser titular del reality show tras varios años quedando como participante reserva?

Supervivientes Maria Lapiedra Programas TV
El redactor recomienda