María Lapiedra: "Es muy triste ser Leticia Sabater, ¡que se vaya a comer pepinos!"
  1. Televisión
declaraciones

María Lapiedra: "Es muy triste ser Leticia Sabater, ¡que se vaya a comer pepinos!"

"Llevo 10 años trabajando en televisión. Soy más famosa que tú, más guapa y más joven. Calla la boca y cómete el pepino para tu boca"

placeholder Foto: María Lapiedra 'Cazamariposas'
María Lapiedra 'Cazamariposas'

La guerra mediática entre María Lapiedra y Leticia Sabater ya es un hecho. Ante la publicación de "Toma pepinazo", la última canción de la amiga de los niños, la filóloga catalana comentó desde 'Cazamariposas' que le había copiado la temática de la hortaliza, algo que al parecer no le ha sentado muy bien a la expresentadora.

[Leer aquí: María Lapiedra acusa a Leticia Sabater de plagio por la canción de los pepinos]

Desde Morning Glory, el programa de Radioset, Sabater se defendió de las acusaciones de Lapiedra diciendo que ella no hablaba de gente que quiere ser famosa a su costa, afirmación que la también colaboradora de 'Sábado Deluxe' no piensa consentir: "Llevo 10 años trabajando en televisión. Soy más famosa que tú, más guapa y más joven. Calla la boca y cómete el pepino para tu boca".

"Es muy triste ser Leticia Sabater. Todo empezó por una broma y ella se lo ha tomado en serio. Hasta me ha bloqueado por Twitter, algo que me ha hecho llorar por las esquinas", aseguraba en tono irónico. Tras reírse una vez más de todo este entramado y contando con el apoyo de su hasta entonces enemiga La Pelopony, María quiere firmar la paz: "Como las dos cantamos fatal, para crear una bonita amistad podemos hacer un dueto. La canción la puede componer Rebeca, que es muy guay".

¿Aceptará Leti la propuesta de la comentarista de La Fábrica de la Tele? ¿Acabará Rebeca componiendo el nuevo "Duro de pelar"? ¿Se verán las caras las divas de la cutre-canción en algún plató de televisión?

Programas TV Leticia sabater Maria Lapiedra Cazamariposas
El redactor recomienda