duelo de pepinos

María Lapiedra acusa a Leticia Sabater de plagio por la canción de los pepinos

La colaboradora de 'Cazamariposas' asegura que la cantante le ha copiado tras ver su videoclip titulado "Dame pepino"

Foto: María Lapiedra en 'Cazamariposas'
María Lapiedra en 'Cazamariposas'

Leticia Sabater y su nueva canción titulada "Toma pepinazo" podría ser toda una estafa. María Lapiedra, colaboradora de 'Cazamariposas' y 'Sábado deluxe', ha desvelado que la amiga de los niños le ha plagiado la temática de su nuevo tema: "Estoy indignada con Leticia. Yo en el 2011 hice la canción del pepino porque estaba de actualidad, pero ahora no viene a cuento".

"Como no tienes ideas, has buscado María Lapiedra en Youtube y te ha salido 'Dame pepino'. Y eso no puede ser", le reclama la filóloga a la presentadora. Pero la cosa no ha quedado ahí, Lapiedra ha asegurado en el espacio que presentan Nando Escribano y Núria Marín que Sabater canta fatal: "Yo canto mal, pero ella peor. Mi videoclip es muy friki, pero el suyo todavía más. Pensaba que nadie me superaría...".

'Dame pepino' vs. 'Toma pepinazo'

Pero lo más sorprendente de las declaraciones de María es que no tendría problemas en hacer una canción con ella, uniendo así sus talentos vocales para intentar hacer la canción del verano. La letra de la canción de María Lapiedra contiene frases como: "Dame pepino pa mi boca que en Alemania no quieren más", mientras que la de Leticia dice: "Toma toma pepinazo. Y me lo como yo yo yo", ¿qué saldría de una mezcla de ambas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios