¿TODO POR HACER CAJA?

El motivo por el que las Campos ocultaron a Bigote el ictus de María Teresa: ¿el dinero?

Antonio David Flores, durante el transcurso de la décima entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', deja caer esta posibilidad

Foto: Antonio David hace una incómoda insinuación a Bigote Arrocet. (Mediaset España)
Antonio David hace una incómoda insinuación a Bigote Arrocet. (Mediaset España)

Junto a Lydia Lozano, Antonio David Flores ha sido el único colaborador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' que ha querido criticar la estancia de Edmundo Arrocet en el reality show aprovechando su paso por la tertulia del concurso de Telecinco.

Este domingo, 25 de junio, el asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha dudado en atacar al humorista y a las Campos, afirmando que el único motivo por el que la saga de comunicadoras se negó en comunicarle la grave enfermedad de María Teresa Campos era para que pudiera seguir generando beneficios en Honduras.

"Personalmente, la sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí ha pasado en otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta, porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?", ha preguntado Flores antes de que Carmen Borrego, presente en plató, defendiera a gritos la postura de su familia.

Carmen Borrego, indignada en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, indignada en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Carmen Borrego, indignada

"Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado", ha afirmado la hija menor de María Teresa Campos mientras los tertulianos del programa presentado por Sandra Barneda asistían atónitos ante una pregunta que probablemente acabe levantando ampollas.

"A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”, ha sido la respuesta de Edmundo antes de que el asesor del amor del espacio de Emma García llegara a defenderse.

“Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país”, ha sentenciado la expareja sentimental de Rocío Carrasco.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios