Mila Ximénez, sobre Edmundo Arrocet ('Supervivientes'): "Es un estafador y un jeta"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
TERELU NO VIAJARÁ A LA ISLA... DE MOMENTO

Mila Ximénez, sobre Edmundo Arrocet ('Supervivientes'): "Es un estafador y un jeta"

La concursante del reality en la pasada edición, continúa con su cruzada personal contra la pareja sentimental de María Teresa Campos

Foto: Mila Ximénez, sobre Edmundo Arrocet ('Supervivientes'): "Es un estafador y un jeta"
Mila Ximénez, sobre Edmundo Arrocet ('Supervivientes'): "Es un estafador y un jeta"

Mila Ximénez ha vuelto a la vida profesional tras su cambio estético. La que fuera concursante de la edición de 'Supervivientes' en 2016 se ha unido al elenco de colaboradores en la octava entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' emitido el martes, 13 de junio. Y ha llegado guerrera.

[LEE MÁS: La peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras su expulsión en 'Supervivientes']

Ya se había posicionado anteriormente con respecto a Edmundo Arrocet y lo que rodeaba a la familia Campos. Y en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, Ximénez se ha reafirmado. "Sigue siendo el mismo estafador, el mismo jeta en la isla, el que no hace ni el huevo", se ha quejado, levantando los aplausos del público.

La colaboradora ha criticado que, tras la llamada de María Teresa Campos, esté habiendo una especie de santificación del concursante. "Edmundo era lo peor. Pero ahora, de repente, llama Teresa, dice 'te amo' y es el Robinson Crusoe en la isla", ha evidenciado.

Edmundo no recibirá la visita de Terelu

En las primeras semanas del concurso empezó a correr el rumor de que la hija de María Teresa Campos, Terelu, podría viajar al reality para pasar allí un par de semanas. Hasta la fecha nada de esto ha ocurrido y, por el momento, parece que tampoco lo hará.

Podría ser concebible que, estando el novio de su madre en 'Supervivientes', la colaboradora de 'Sálvame' acudiera en calidad de la visita de rigor que los concursantes reciben de sus allegados.

Así lo creía también Mila Ximénez, que se ha llevado una sorpresa en la gala después de que Jorge Javier Vázquez anunciara que la visita para Arrocet será de Silvia Tortosa, amiga y defensora en plató del cómico. "¡Qué alegría le va a dar! ¡Qué fiesta se va a montar en la Casa del Árbol!", ha ironizado la colaboradora al enterarse.

Supervivientes Programas TV Telecinco Mila Ximénez Bigote Arrocet
El redactor recomienda