amor en el palafito

Edmundo ('SV') se rompe tras la declaración de amor pública de Teresa Campos

La comunicadora mantiene una emocionante conversación con su pareja en la que, por primera vez, le muestra públicamente sus sentimientos

Foto: Edmundo se rompe tras escuchar la declaración de amor de Teresa Campos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo se rompe tras escuchar la declaración de amor de Teresa Campos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

María Teresa Campos había dejado claro en Mediaset que no contaran con ella para participar en 'Supervivientes', pero al final, y tras la expulsión de su chico, no ha podido más. La veterana periodista descolgó el teléfono para hablar con Edmundo Arrocet, desterrado en el Palafito, y al que había pedido encarecidamente que no se refiriera a ella para nada. El domingo, 11 de junio, la periodista por fin ha hablado con su novio en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Y le ha hecho una declaración inédita.

[LEE MÁS: La petición de Teresa Campos no surte efecto y Edmundo ('SV') es desterrado]

Parece que el destino quería que la pareja hablara ante las cámaras del reality. El showman, a lo largo de la semana, ya había hecho alguna referencia a su novia, pero sin decir su nombre. Edmundo aseguraba que le gustaría compartir la experiencia con Teresa Campos. "Yo sé que es muy delicada y por eso ni se lo planteo, porque le va a dar un soponcio", bromeaba el humorista.

Ella, por su parte, ha decidido finalmente comunicarse con su novio en el programa presentado por Sandra Barneda. "Encuentro cada vez más justificado que yo entrara para pedir el voto a las personas que me querían. Porque con las redes sociales no se puede competir y mandan muchísimo en estos programas", ha dicho la madre de Carmen Borrego para justificar el día que llamó para recabar ayudas para el chileno.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos hablan por primera vez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos hablan por primera vez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Campos a Arrocet: "Te amo"

Si bien Arrocet ha demostrado en el concurso un cierto hermetismo, la llamada de su pareja ha hecho que el dique de contención de sus sentimientos se resquebraje. La alegría de escuchar la voz de su novia se ha hecho enseguida visible. "¿Pero qué estás haciendo, Morita?", ha contestado él, sonriente, al saludo de Teresa Campos.

Teresa Campos: "Estoy muy preocupada por la delgadez de Edmundo"

"No adelgaces más que me preocupas"

"Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas, que sabrás cuando vuelvas", le ha informado Campos, cauta, puesto que el programa no permite revelar información del exterior en los encuentros de los concursantes con sus allegados. "Prefiero decírtelo cuando llegues aquí. Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, pero no adelgaces más que me preocupas", ha continuado.

La parte más emocional de la llamada ha llegado en su despedida. Y es que, por primera vez desde que se conoce su relación con el cómico, la comunicadora le ha hecho una declaración de amor pública. "Nada ha mermado lo que siento por ti. Te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo", ha finalizado.

El superviviente ha querido mantenerse sereno ante las palabras de la matriarca de las Campos, pero no lo ha conseguido. Tanto él como la propia periodista se han despedido notablemente emocionados por el entrañable encuentro. Logró mantenerse tranquilo cuando su hermana pequeña le llamó para animarle, pero con Teresa no pudo contener la emoción.

Edmundo Arrocet, emocionado tras las palabras de Campos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet, emocionado tras las palabras de Campos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"Le pedí que no me nombrase"

María Teresa Campos no ha querido entrar a valorar el destierro de Edmundo a la Casa del Árbol (antiguo Palafito). Sin embargo, sí ha asegurado que para su pareja ha sido muy beneficioso el cambio de localización. "Le han dado la alegría del siglo", ha reconocido.

Por su parte, los colaboradores del programa han comentado la decisión de Arrocet de no comer durante varios días para mantener las reservas de alimento. "Estoy muy preocupada por la delgadez que tiene", ha explicado Campos.

"Él no me ha nombrado porque yo le pedí que no lo hiciera", ha aclarado también la presentadora después de visionar el vídeo donde Edmundo habla de ella. "Se lo pedí por la repercusión que podrían tener las cosas que dijera en otros lugares", ha reconocido.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios