La petición de Teresa Campos no surte efecto y Edmundo ('SV') es desterrado
  1. Televisión
  2. Supervivientes
PRIMER HABITANTE De la casa del árbol

La petición de Teresa Campos no surte efecto y Edmundo ('SV') es desterrado

Gloria Camila, Kiko y José Luis son los nominados que se enfrentarán al veredicto del público la próxima semana

Foto: Edmundo Arrocet, primer habitante de la Casa del Árbol en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet, primer habitante de la Casa del Árbol en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"Él es, en el buen sentido de la palabra, bueno. Y por eso, queridos amigos, os pido que marquéis su teléfono", fueron las palabras de María Teresa Campos en su intervención en 'Supervivientes: Conexión Honduras' el pasado domingo 4. Pero el público del reality show no le ha hecho ningún caso..

[LEE MÁS: 'Supervivientes' deja en evidencia a Gloria y Kiko ante el resto de sus compañeros]

Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la comunicadora, ha inaugurado la Casa del Árbol en la octava gala del concurso de Telecinco. El humorista no ha conseguido superar el televoto y ha tenido que abandonar la convivencia.

Kiko Jiménez ha sido el primero en salvarse de la eliminación, al que le ha seguido Laura Matamoros. Del total de votos, el 24% que ha apostado por Arrocet no le ha servido para continuar la aventura... en conjunto.

El nuevo Palafito

Si bien en esta nueva edición del concurso la organización había introducido la figura del zombi, a partir de ahora el concursante menos votado de la nominación tendrá que vivir en la Casa del Árbol, el antigo Palafito. En el momento en el que coincidan dos supervivientes, se volverá a abrir un televoto que dictaminará la permanencia en el concurso de uno de los dos.

Edmundo vivirá completamente solo durante una semana. El jueves, 15 de junio, el concursante menos votado de la nueva ronda de nominación se batirá en duelo con el novio de María Teresa Campos y de esta lucha saldrá el expulsado definitivo de la semana.

Arrocet estará recluido en la Casa del Árbol y se deberá mantener con lo que le abastezca la playa. Solo podrá abandonar el lugar durante dos horas al día y nunca lo podrá hacer por la noche.

Los nuevos nominados

En la prueba de líder que se ha disputado durante la gala, el vencedor ha sido Iván, que se ha batido en un tenso duelo con Gloria Camila. Esta categoría le ha dado la potestad al andaluz de nominar a un compañero directamente y la inmunidad.

El grupo ha decidido que sus nominados sean José Luis y Kiko Jiménez. A estos dos nombres se ha sumado el de Gloria Camila que, tras pensarlo durante unos momentos, ha sido el nombre que ha dado Iván en su categoría de líder.

Supervivientes Programas TV Telecinco Bigote Arrocet María Teresa Campos
El redactor recomienda