¿FELICES PARA SIEMPRE?

'Supervivientes': Kiko pide a Gloria Camila matrimonio tras una bronca por celos

El extronista de 'MYHYV' ha regalado a la hija de José Ortega Cano un anillo confeccionado por él mismo con una concha

Foto: Kiko pide a Gloria Camila en matrimonio en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko pide a Gloria Camila en matrimonio en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Muerta de celos ante la más que posible presencia de Oriana Marzoli en la casa del árbol de 'Supervivientes 2017', en la que habita Kiko desde hace casi dos semanas, Gloria Camila ha viajado hasta la playa en la que su pareja sigue luchando por ganar el reality show para despedirse antes de abandonar definitivamente Honduras.

Durante su breve visita, la hija de José Ortega Cano ha sido testigo de que la venezolana ya ha abandonado el concurso, convirtiéndose en la protagonista de una sorpresa que la ha dejado con la boca abierta.

[LEE MÁS: Kiko expulsa a Gloria Camila de 'SV 2017']

Gloria Camila durante su bronca con Kiko en 'SV'. (Mediaset España)
Gloria Camila durante su bronca con Kiko en 'SV'. (Mediaset España)

Del odio al amor hay un paso

Una vez pasada la tormenta de la monumental bronca en la que Gloria ha asegurado a su chico que creía que su convivencia con Oriana era toda una cita de 'MYHYV', Kiko le ha pedido en directo, delante de toda España, que se case con él.

"La otra noche tuve un sueño y, ¿sabes lo que soñé?", ha preguntado el jerezano ante una atónita Camila que veía cómo su novio se movía por la casa del árbol para recoger un anillo tallado a mano que poco después ha acabado poniendo en el dedo de la joven.

"Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre. Así que, permíteme aquí, ahora, por favor que te pregunte si quieres casarte conmigo”, ha afirmado el andaluz de rodillas segundos antes de que Gloria dijera su "sí, quiero".

"Papá, ¡que me caso!", ha confesado entre risas la hermana de José Fernando antes de anunciar a Sandra Barneda que le gustaría casarse el mes de junio del año que viene, mes en el que celebraría 3 años de relación con su ahora prometido.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios