La peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras su expulsión en Supervivientes
  1. Televisión
  2. Supervivientes
POR UNA BRONCA CON LA MADRE DE ALBA CARRILLO

La peineta de Leticia Sabater a Sandra Barneda tras su expulsión en Supervivientes

La presentadora expulsó a la concursante por haberse metido con la relación de Lucía Pariente y su marido

Foto: Sandra Barneda expulsa a Leticia Sabater del plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Sandra Barneda expulsa a Leticia Sabater del plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

A nadie le hubiera extrañado que 'Polémic'a hubiera sido su segundo apellido. Y es que Leticia Sabater se ha coronado en la última edición de 'Supervivientes' como la concursante que en más líos se ha metido. Después de que el público la expulsara definitivamente, la cantante debía enfrentarse al debate del programa, del que no ha salido muy bien parada.

[LEE MÁS: Edmundo se rompe tras la declaración de amor de Teresa Campos]

El octavo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitido el domingo, 11 de junio, ha finalizado con la expulsión de Leticia Sabater después de una gran bronca con la madre de Alba Carrillo. La concursante regresaba a España, según decía en una de sus primeras apariciones tras dejar el concurso, cargada de exclusivas. Entre ellas, Sabater asegura que vuelve de la isla enamorada de Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila.

Sabater a Pariente: "Eres tonta, no sabes contestar ni siquiera lo elemental"

Sin embargo, no todo lo que ha pasado para ella en el concurso ha sido de color de rosa. Por ejemplo, la expresentadora encontró allí a Lucía Pariente, una de sus principales enemigas dentro del concurso y parece que también fuera.

Su enemistad comenzó con una delicada pregunta de Sabater antes incluso de que los concursantes se trasladaran a la isla, que provocó un escollo entre Alba Carrillo y su madre. En el denominado Juego de la Verdad. La autora de 'La salchipapa' quiso saber si Pariente seguía enamorada de su marido y la respuesta, tan clara como sorprendente, sigue dando que hablar. La madre de Alba aseguró "no haberlo estado nunca".

Leticia Sabater pierde los papeles

"Sé valiente como lo eras en la casa", le ha dicho la última expulsada a Lucía Pariente, mientras se levantaba de la silla para encararse con ella. "Me amargaste todo el concurso", le ha echado en cara Sabater.

Entre "bruja, bruja, bruja" y gritos, Sandra Barneda devolvió a la cantante a su silla en el plató. Pero incluso desde allí, la superviviente no se ha sosegado. "Eres tonta, porque no sabes contestar ni siquiera a lo elemental", le ha espetado a Pariente. "¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!", le ha seguido atacando a la madre de Alba Carrillo.

Viendo el tono, demasiado personal, que estaba tomando el asunto, la presentadora ha intentado poner orden. Pero Sabater continuaba haciendo referencias al marido de Lucía Pariente.

Desde detrás de las cámaras

Enseguida Sandra Barneda ha expulsado a Leticia Sabater del plató. Una vez destrás de las cámaras, la expulsada ha debido de hacerle una peineta a la presentadora, tal y como ella misma ha contado. "Ahora mismo se está pintando tal y como es", ha dicho en alto Barneda.

"Creo que ante el abuso de la intimidad y lo que tengan dos personas, y sus pactos, no se puede consentir esto", ha señalado la presentadora del espacio para justificar así la expulsión de Sabater.

Supervivientes Programas TV Telecinco Leticia sabater Sandra Barneda
El redactor recomienda