Es noticia
Las heces de Leticia Sabater que generaron una gran bronca en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
los cayos de los cochinos

Las heces de Leticia Sabater que generaron una gran bronca en 'Supervivientes'

Iván culpa a Paola de ser la autora del despropósito, aunque ella jura y perjura que ha sido... Leticia Sabater

Foto: Iván y Paola mantienen una acalorada discusión en 'Supervivientes' (Mediaset España)
Iván y Paola mantienen una acalorada discusión en 'Supervivientes' (Mediaset España)

Que una isleta lleve la denominación de Cayos Cochinos no debería interferir en la higiene de la zona. Hay alguno de los concursantes de 'Supervivientes' que no lo tuvo demasiado claro, puesto que decidió que era el lugar idóneo... para hacer caca. Así lo ha desvelado el programa en la séptima gala, emitida el jueves, 1 de junio.

[LEE MÁS: ¿Por qué robó Leticia Sabater a Edmundo su pañuelo con gran valor sentimental en 'SV'?]

Paola, una de las concursantes más polémicas de la edición, fue la primera que encontró las heces cerca del territorio donde se mueve el grupo Infierno. "Tú eres la que meas siempre fuera", empezaba a culpabilizar Iván a la italiana. La acusación no le sentó nada bien y, en un ataque de furia, Paola se dirigió a la letrina para recoger sus últimas heces y mostrárselas al ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Por favor, no me digáis que ahora vais a empezar a hacer la guerra de las cacas", se quejaba Alba Carrillo.

La discusión, que podría haberse quedado en una anécdota, encendió tanto a Iván como a Paola, que empezaron a echarse en cara el uno a otro sus supuestos actos de egoísmo y sus presuntas mentiras en 'Supervivientes'. "La mala eres tú, que me decías que me liara contigo para darte televisión", le espetó el andaluz a la italiana, que terminó escupiéndole.

El enigma de la caca

Desde la Palapa con Lara Álvarez, ninguno de los supervivientes ha reconocido quién fue el autor del despropósito que originó la discusión entre Iván y Paola. La italiana en todo momento ha apuntado a la zombi, Leticia Sabater.

Así pues, en una de las conexiones con la Zona Muerta, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de esclarecer el tema con Sabater. "Hay voces en el Infierno que aseguran que has ido allí a hacer caca", le ha dicho el presentador a la zombi, cuya risa le ha delatado. "¡La salchipapa es tuya!", ha deducido Vázquez.

"Te voy a decir lo que pasó: no tenía papel de baño; les había robado un montón de cosas, pero el papel no. Llevaba aguantándome varias horas, no podía más, hasta que allí la armé", se ha disculpado Leticia Sabater.

La autora se delata ante Paola

El veredicto del público ha dictaminado que Paola debería ser la concursante que se batiera en duelo con Leticia Sabater para escoger el expulsado definitivo de la gala. En el momento en el que se han reunido ambas concursantes, Jorge Javier Vázquez ha pedido a la zombi que se disculpara ante Paola.

"Tengo que decirte, que la caca que había era mía. Perdóname", le ha dicho la también cantante. Lejos de enfurecerse o mostrar algún signo de afecto, la italiana ha saltado eufórica. "¡Lo sabía! ¡Te lo he dicho!", ha gritado mientras estrujaba a Sabater en un abrazo.

La reacción de Alba Carrillo

Una vez que se ha producido la unificación, tras la expulsión definitiva de Leticia Sabater y con Paola reconvertida en concursante de todo derecho de 'Supervivientes', la italiana le ha contado al resto del grupo que la responsable del suceso de las heces había sido la recién expulsada.

"¡Qué cochina eres, Malicia Sabater!", se ha quejado Alba Carrillo, mirando a cámara, y tapándose la nariz, en un gesto de asco ante el secreto que le ha desvelado Paola, que seguramente dará mucho que hablar.

Que una isleta lleve la denominación de Cayos Cochinos no debería interferir en la higiene de la zona. Hay alguno de los concursantes de 'Supervivientes' que no lo tuvo demasiado claro, puesto que decidió que era el lugar idóneo... para hacer caca. Así lo ha desvelado el programa en la séptima gala, emitida el jueves, 1 de junio.

Programas TV Telecinco Leticia sabater
El redactor recomienda