jodie foster dirigirá un episodio

La cuarta temporada de 'Black Mirror' se acerca: Netflix publica el primer adelanto

La producción de Charlie Brooker regresará próximamente a la plataforma de 'streaming' con seis nuevos episodios

Foto: Logotipo de la serie 'Black Mirror' de Netflix
Logotipo de la serie 'Black Mirror' de Netflix

Diez meses después de la emisión de la tercera temporada de 'Black Mirror', la primera que producía y emitía Netflix, la compañía californiana de 'streaming' ha estrenado el primer avance de la cuarta entrega de la alabada creación del británico Charlie Brooker. Seis nuevos episodios en los que el guionista y productor volverá a estremecer y emocionar a la audiencia a través de sus historias distópicas en las que las nuevas tecnologías dibujan un futuro siniestro y, en ocasiones, un tanto macabro.

Tal y como sucediera en la última temporada, la alianza entre Brooker y Netflix ha otorgado a la producción un tono más americano y menos gris que el de las primeras entregas. Una unión que también se ha trasladado al equipo de producción de la serie o a su elenco de actores. Si en los últimos episodios pudimos ver intérpretes de la talla de Bryce Dallas Howard, Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire') o Jerome Flynn ('Juego de Tronos'), en los próximos capítulos encontraremos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Jesse Plemons ('Fargo'), George Blagden ('Versailles', 'Vikingos') o Jimmi Simpson ('Westworld', 'House Of Cards').

Sin embargo, la novedad más llamativa de los próximos capítulos de 'Black Mirror' es su elenco de directores, que encabeza la norteamericana Jodie Foster e incluye nombres como Tim Van Patten ('Los Soprano'), Toby Haynes ('Doctor Who') y David Slade ('American Gods') entre otros. Una clara apuesta por directores consolidados que contribuyen a dar lustre a una producción que, desde hace unos años, cuenta con el interés de espectadores de todo el mundo. Y que el próximo 17 de septiembre opta a ganar un Emmy a la mejor película para la televisión (no pregunten, los Emmy son así), gracias al capítulo titulado 'San Junípero'.

Esta es la relación de episodios, sin orden establecido, que Charlie Brooker ha escrito para la cuarta entrega de 'Black Mirror', que previsiblemente se estrenaría antes de finalizar 2017.

'Arkangel'

Reparto: Rosemarie Dewitt ('La La Land', 'Mad Men'), Brenna Harding ('A Place to Call Home'), Owen Teague ('Bloodline')

Director: Jodie Foster

'USS Callister'

Reparto: Jesse Plemons ('Friday Night Lights', 'Fargo'), Cristin Milioti ('El lobo de Wall Street', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Jimmi Simpson ('Westworld', 'House of Cards'), Michaela Coel ('Chewing Gum')

Director: Toby Haynes ('Dr Who', 'Sherlock')

'Crocodile'

Reparto: Andrea Riseborough ('Birdman', 'Bloodline'), Andrew Gower ('Outlander'), Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father)

Director: John Hillcoat (Triple 9, Sin ley)

'Hang the DJ'

Reparto: Georgina Campbell ('Flowers', 'Broadchurch'), Joe Cole ('Peaky Blinders'), George Blagden ('Versalles', 'Vikingos')

Director: Tim Van Patten ('Los Soprano', 'Juego de tronos')

'Metalhead'

Reparto: Maxine Peake ('La teoría del todo', 'The Village'), Jake Davies ('The Missing'), Clint Dyer (Si de verdad quieres…)

Director: David Slade ('Hannibal', 'American Gods')

'Black Museum'

Reparto: Douglas Hodge ('El Infiltrado', 'Catastrophe'), Letitia Wright ('Humans', 'Ready Player One'), Babs Olusanmokun ('Raíces', 'The Defenders')

Director: Colm McCarthy

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios